Todo lo que mencionas es basura
De cualquier facción
Ideas decadentes, atrasadas
El que las defiende se convierte en ellas: BASURA (tu caso)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ LLEGO EL DIA DE LA SEPULTURA ELECTORAL DE KICILOF
ESE ENANO IGNORANTE SENTIRA EN EL OGT SU DESLEALTAD
napolitano escribió: ↑ desafortunado en el juego, afortunado en la gastronomia
que mas puedo pedir, las chicas de la casa se fueron al teatro, a mi me dejaron con el perro, la timba y 2 rubias mas ricas que las de matanza.....
y aun queda 1 pizza y 2 carreras mas en PALERMO
falta la gorrita de NAPOLI y estoy en la cote d azur
napolitano escribió: ↑ desafortunado en el juego, afortunado en la gastronomia
que mas puedo pedir, las chicas de la casa se fueron al teatro, a mi me dejaron con el perro, la timba y 2 rubias mas ricas que las de matanza.....
y aun queda 1 pizza y 2 carreras mas en PALERMO
falta la gorrita de NAPOLI y estoy en la cote d azur
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Caballero353, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, Citizen, elcipayo16, fidelius, Garamond, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, Kamei, kanuwanku, kechi, Luq, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Raul, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 653 invitados