GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Así no se puede, tienen que arreglar el foro para que podamos escribir. 

No escribio nada el tipo ese Usuario segun pude ver......como para que cierren el foro asi que debe ser una falla nomas
yo entre al chat con la misma contraseña del foro
yo entre al chat con la misma contraseña del foro
si deja escribir pero por el chat
Yo puedo ver los mensajes del foro de Boldt por ahí, pero no puedo enviar mensajes por ahí porque me pide que cree una cuenta.
Yo para enviar los mensajes que envié al foro de Boldt, lo que hice fue editar el código HTML de este foro con la herramienta de desarrolladores que tiene los navegadores.
Lo que tenes que hacer para enviar mensajes al foro de Boldt es, en este foro de GAMI aprietas es botón Responder para crear un nuevo mensajes, escribís lo que queres y luego abrís la herramienta para desarrolladores del navegador y tenes que editar el link del formulario que contiene tu mensaje para que se envié al foro de Boldt y no al foro de Gami.
Esta es la linea de código del formulario que enviaría tu mensaje al foro de Gami
Código: Seleccionar todo
<form id="postform" method="post" action="./posting.php?mode=reply&f=5&t=172" enctype="multipart/form-data">
Código: Seleccionar todo
<form id="postform" method="post" action="./posting.php?mode=reply&f=5&t=12" enctype="multipart/form-data">
CorEduard escribió: ↑ Hola Abeja
aca hay un chat, que es el foro de Boldt, fijate por aca
https://www.rava.com/perfil/BOLT
hola pero no te deja por ese link es para clientes de rava, yo solo escribo en los foros tengo otro broker, puse el usuario y contraseña de los foros y pone error
14:39 hs. Último precio de Boldt que se puede ver.
Hola Abeja
aca hay un chat, que es el foro de Boldt, fijate por aca
https://www.rava.com/perfil/BOLT
hay gente escribiendo en boldt pero yo no puedo entrar, entran por otro lado?
hoy 18hs escribio el amigo coreduar
hoy 18hs escribio el amigo coreduar
7.49 cerro? muy bien boldt
aunque no tengamos foro aca estamos

aunque no tengamos foro aca estamos

-
No me dejan entrar en Bold, justo cuando termine de llenarme de nóminales. Me quedo sin el muro de los lametnos
Tenia un mensaje de Redtoro, que nunca pude leer.
Tenia un mensaje de Redtoro, que nunca pude leer.
como pichulean 10 guitas estirando las puntas jajaja
y falta mas gente por venir todavia
Voy a ver si lo puedo hacer volver a Kamei , al Lauchon y a Caipira

Voy a ver si lo puedo hacer volver a Kamei , al Lauchon y a Caipira

DON VINCENZO escribió: ↑ Por favor estimado neron-08, como se atreve a hechar a los que tenemos la mamá de GAMI??
Perdon DV, usted sabe que le tengo gran estima, y su palabras son lo maximo, casi como palabras santas. Por lo tanto BIENVENIDOS NUESTROS HERMANOS BOLDT. Vio DV que soy de fuertes principios, pero si no estan de acuerdo con ellos, tengo otros