MORI Morixe
Re: MORI Morixe
josé enrique ponente contento: NUEVOO DIVIDENDO DE SEMI PARA LOS SEGUIDORES SEMINEROS FIELES.
Con la intención de salvaguardar los intereses de los accionistas ante el contexto inflacionario actual, en su reunión de fecha
15/02/24 el Directorio resolvió el pago de dividendos en efectivo por un monto total de $ 300.000.000, del que deben deducirse las retenciones fiscales correspondientes.
El Balance y Memorpia General de SEMI SERA PARA ALQUILAR BALCONES!! AYER DIJE $200.- YA ME QUEDÉ CORTOR!!
Con la intención de salvaguardar los intereses de los accionistas ante el contexto inflacionario actual, en su reunión de fecha
15/02/24 el Directorio resolvió el pago de dividendos en efectivo por un monto total de $ 300.000.000, del que deben deducirse las retenciones fiscales correspondientes.
El Balance y Memorpia General de SEMI SERA PARA ALQUILAR BALCONES!! AYER DIJE $200.- YA ME QUEDÉ CORTOR!!
Mensajepor jose enrique » Vie Abr 12, 2024 11:21 am
Hayfuturo hoy pareciera que sale el bce de MORI y no de SEMI que paso aca? alguien sabe
Pasó lo que dice Instigador que Mori tambien es UP
Hayfuturo hoy pareciera que sale el bce de MORI y no de SEMI que paso aca? alguien sabe
Pasó lo que dice Instigador que Mori tambien es UP

Hay uno vendiendo en SEMI 

-
-
uauuuuuu que paso aca se destapooooo

-
jose enrique escribió: ↑ Prudencia Cuales medios porfavor un par de nombres gracias
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... d31032024/
No encontré la que vi hoy pero esta la tenia vista.
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Recién en los medios, hablaron del Boom de los camiones en Rosario por exceso de maíz y soja, ya esta saliendo de Rosario al mundo![]()
Prudencia Cuales medios porfavor un par de nombres gracias
Sr. Prudencia escribió: ↑ Recién en los medios, hablaron del Boom de los camiones en Rosario por exceso de maíz y soja, ya esta saliendo de Rosario al mundo![]()

No me la creo que en soja andemos rondando los 50 millones de toneladas y en maíz otro tanto.
Todos hacen la gran Guillermo Moreno (el USDA también pero en sentido contrario agrandando ficticiamente las cosechas de países productores para deprimir precios).
A mi ver, llegamos fácil a los 53 millones en ambos cultivos
-
Recién en los medios, hablaron del Boom de los camiones en Rosario por exceso de maíz y soja, ya esta saliendo de Rosario al mundo 

Hayfuturo escribió: ↑ Quizás esté demasiado contento LOS EXCELENTE NÚMEROS DE SEMI o quizás el Torrontes on de rock and que me acbo de tomar brindando por que HAY FUTURO con mis CUMPAS me llevan a decir que el PER DE 10 es menor a 4 AÑOS
NO SUMARÉ NI AGREGARÉ NADA MÁS AHORA ME TOCA CARBO y descanso con mis SEMIS bien guardadas en mi comitente en C de V.
¡¡De allí no saldrán ni verán la luz!! a esperar anuncios de nuevos dividendos y acciones TRANCA y las cotizaciones MAXIMAS POR VENIR!!
Hay uno saliendo confirmado...
dio para abajo siempre barriendo la compra..cuando se vaya....agarrate

Hayfuturo escribió: ↑ Quizás esté demasiado contento LOS EXCELENTE NÚMEROS DE SEMI o quizás el Torrontes on de rock and que me acbo de tomar brindando por que HAY FUTURO con mis CUMPAS me llevan a decir que el PER DE 10 es menor a 4 AÑOS
NO SUMARÉ NI AGREGARÉ NADA MÁS AHORA ME TOCA CARBO y descanso con mis SEMIS bien guardadas en mi comitente en C de V.
¡¡De allí no saldrán ni verán la luz!! a esperar anuncios de nuevos dividendos y acciones TRANCA y las cotizaciones MAXIMAS POR VENIR!!
estas seguro que el PE es 4 años??
Quizás esté demasiado contento LOS EXCELENTE NÚMEROS DE SEMI o quizás el Torrontes on de rock and que me acbo de tomar brindando por que HAY FUTURO con mis CUMPAS me llevan a decir que el PER DE 10 es menor a 4 AÑOS
Mensaje sin leerpor ElNegro » Jue Abr 11, 2024 2:42 pm
DAN EN 100 LLEVANDO EN 100
Excelente!!!!
te acompaño con mas
¡¡YO TAMBIEN SUME UNAS CUANTAS MAS!!
INCREIBLE QUE LARGUEN PAPELES EN ESTE VALOR!!
Excelente!!!!
te acompaño con mas

INCREIBLE QUE LARGUEN PAPELES EN ESTE VALOR!!
Hayfuturo escribió: ↑ E X C E L E NT E RESULTADOS EN LINEA CON LOS ESPERADO (*****) 5 Estrellas
* PATRIMONIO NETO $24.433.780.272,00
RESULTADO INTEG. $ 4.299.221.527,00
OTRAS RESERVAS?? $ 3.368.815.041,00
AJUSTE I.al CAPITAL $15.372.620.014,00
CAPITAL SOCIAL $ 591.400.000,00
VALOR LIBROS $57.00
de $ 1.461.000 millones ganados al 2 Q pasó a Ganar $ 4.299.221.527,00 millones GANÓ UN 194% + lo que equivale decir es que:
al Q anterior ganaba 2.47 Capitales
al Q actual ganó 7,27 Capitales
PAPEL DE $ARG 200.- como mínimo. Extrapolando solamente la GANANCIA FINANCIERA POR LA REVALORIZACION DE INVERSIONES EN FCI y en USD debería TRAER EL PROXIMO Q "NO MENOS DE 10 CAPITALES DE GANACIAS"
donde lo ves?? en CNV solo el de Adricar esta