Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BLACK HORSE escribió:
no digan boludeses duhaldistas
¿Porqué te esmeras tanto en defender el pelotu---do macrismo Black Horse?
No tenes algo mejor que hacer?
Esmerate en algo que valga la pena.
Leete los discursos presidenciales de Arturo Frondizi, por ejemplo.
No gastes energías en defender estas mier---das monetaristas fugadoras endeudadores
desempleadoras.
¿Porqué te esmeras tanto en defender el pelotu---do macrismo Black Horse?
No gastes energías en defender estas mier---das monetaristas fugadoras endeudadores
desempleadoras.
fabio escribió:que manera de llorar gente por estar empomada.....

BLACK HORSE escribió:
¿Porqué te esmeras tanto en defender el pelotu///do macrismo Black Horse?
No gastes energías en defender estas mier////das monetaristas fugadoras endeudadores
desempleadoras.
¿Porqué te esmeras tanto en defender el pelotu///do macrismo Black Horse?
No gastes energías en defender estas mier////das monetaristas fugadoras endeudadores
desempleadoras.
Athila escribió:Estoy totálmente de acuerdo, kk y mm, y además que devuelvan los miles de millones de dólares afanados a las arcas públicas.-
no van a devolver nada.. no seas ingenua!.. ni Kris, ni Lopez, ni Macri - si lo enjuiciaran- ... van a ir unos años presos - en el mejor de lso casos- pero devolver nada.. que van a devolver?? .. vos viste algun ladron hasta berreta que devuelva algo estos no son improvisados tampoco .. ya la tienen bien custodiada .. y tal vez le van a enganchar alguna caja fuerte.. pero lo grueso.. olvidate!! .. no va a pasar..
que manera de llorar gente por estar empomada.....
frigerito escribió:Correcto, correctísimo colega Athila.
Pero parece que tenemos un colega Serpf que no entiende nada, no?
Lo que pasa, frigerito, es que serpdf es un proyectador compulsivo.-
Athila escribió:¡¡¡Ma qué resentimiento, mm y cria son los mayores ladrones de la historia Argentina, lástima que caerán presos dentro de unos años!!!
Correcto, correctísimo colega Athila.
Pero parece que tenemos un colega Serpf que no entiende nada, no?
davinci escribió:y?? si tiene que ir preso que vaya.. que importa?.. lo decis para compensar con que vayan los KK?? .. eso es resentimiento.. crees que porque vayan adentro vos vas a estar mejor.. a mi no me va ni me viene... que vayan todos KK todos los MM.. si no es un foro de justicia..
Estoy totálmente de acuerdo, kk y mm, y además que devuelvan los miles de millones de dólares afanados a las arcas públicas.-
Athila escribió:¡¡¡Ma qué resentimiento, mm y cria son los mayores ladrones de la historia Argentina, lástima que caerán presos dentro de unos años!!!
y?? si tiene que ir preso que vaya.. que importa?.. lo decis para compensar con que vayan los KK?? .. eso es resentimiento.. crees que porque vayan adentro vos vas a estar mejor

serpdf escribió:lo que quers decir es que estan mas o menos como vos en este foro?
JO JO JO JOOOOO!!!! MIRA LA QUE TIROOOOÓ!!
ASESSSSINOOOO
ricardete escribió:DIOS te oiga.
Si invertir en el mercado no podes pedir eso, no le conviene a nadie.
BLACK HORSE escribió:no digan boludeses duhaldistas
No, yo lo vote, y lo prefiero antes que a los peronchos, pero me dijeron hace dos meses que los fondos de afuera trabajaban con esa hipótesis. Y esto solo tiene sentido bajo esa hipotesis.
Lobito escribió:https://www.iamc.com.ar/informediario/
en cada informe, en una de las paginas esta la curva de bonos. Cambia dia a dia
excelente, muchas gracias!
davinci escribió:pero no podes postear desde el resentimiento.. y como si fuera poco decis cosas que te dice un tachero en un foro de inversiones que se supone que lo basico lo tenes mas o menos claro.. pero nada de nada . .estas en el abismo del conocimiento.. reaccionas solo con tu resentimiento..

El Conde escribió:Vamos a suponer que hay una superfuga de capitales, esa plata es robada? porque lo de tu jefa si lo es, y lo que es peor es que es la tuya!!!!
Se puede ser tan id....?
No tengo jefa salvo mi jermu, amigo.-