Todos, Hernan 1974, Fabio, yo, y varios más nos dimos cuenta, hace varios meses que se estaba desmadrando....
Vos estas esperando que tengan algo planeado jajaaaaaaa....
Ya te dije. Te falta chapa....sos un Heller cualquiera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió: Sin defender a Alzamer, cada uno es libre de pensar lo que quiera. A mi también me parecen mal algunas cosas de este mundo.
pik escribió: ↑ El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.
alzamer escribió: No, es un cumplido a los tenedores de eso…![]()
Tengo Aluar .
Este foro es del dólar , por eso pongo el valor de la tonelada spot del aluminio :
https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió:SE ANOTARON AL SORTEO DEL SALARIO DE MILEI????
Cal escribió: Tesla nunca pagó dividendos en el pasado y no tiene proyectado pagarlos a futuro...
Tenes serios errores conceptuales que explican tus pavadas de inflación 0 , dolar a 146 y desctrucción de criptos...![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ jaja tiene que buscar algo que baje jajja lastima da
sl.agustinperez escribió: ↑ Y la baja del usd para cuando????