Gola escribió:Alfil, Diego, Rivas...
Como ven de meterse/renovar en letes al 7%?
Pagaran al final en Marzo...????
O mejor pajaro en mano....
NI CRAZY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gola escribió:Alfil, Diego, Rivas...
Como ven de meterse/renovar en letes al 7%?
Pagaran al final en Marzo...????
O mejor pajaro en mano....
alfil escribió:DEUDA:
El informe que aseguró Estudio Broda y otras consultoras privadas, ponen principal advertencia al indicar que con un dólar a $44 para fin de año, la deuda representará un 107,4% del PBI, lo cual pondrá a la Argentina en una situación extremadamente compleja y el mercado lo sabe..
Talos00 escribió:El fantino cobra el doble para RF...
garralaucha2 escribió:MADURA EL DEFAULTTTT
SIGUEN REGALANDO RESERVAS
CPREN DLS Q TAN BARATOS
![]()
![]()
garralaucha2 escribió:MADURA EL DEFAULTTTT
SIGUEN REGALANDO RESERVAS
CPREN DLS Q TAN BARATOS
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:ya sali abajo de 116 me clave, sale para arriba creo que 17 le sacaba, pero me fui a comer y dije con estos 500 me pago el almuerzo mas vale pajaron en mano dije y lo ayude a davinci a cruzar la calle...
alfil escribió:DEUDA:
El informe que aseguró Estudio Broda y otras consultoras privadas, ponen principal advertencia al indicar que con un dólar a $44 para fin de año, la deuda representará un 107,4% del PBI, lo cual pondrá a la Argentina en una situación extremadamente compleja y el mercado lo sabe..
-JP- escribió:Investigaré. Gracias. Pasa nombres Jajaj.
DiegoYSalir escribió:ya sali abajo de 116 me clave, sale para arriba creo que 17 le sacaba, pero me fui a comer y dije con estos 500 me pago el almuerzo mas vale pajaron en mano dije y lo ayude a davinci a cruzar la calle...
serpdf escribió:bueno largalas a 115/116 y listo...
mira que oga en unos dias yo no los venderia excupon,
eldesignado escribió:Te voy a dar el mejor consejo que podrías recibir en este foro, no operes con los bancos, abrite una cuenta comitente con cualquier agente, la operación diaria es mucho más cómoda y eficiente.
Incluso las tarifas son mas bajas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, sebara, Semrush [Bot] y 3095 invitados