COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Revivió el foro! 

creo que viene una toma, como ayer 

Danilo escribió:el papel de 3 con algo se termino lateralizo casi tres años asi que otro sera su peldaño ...por eso aparecieron 5 mill y pueden aparacer
otro tanto si agacha eso lo que algunos no entienden por ahi
danilo Ud. sabe yo lo sigo, aunque se hace el nuevo en el foro...es de la epoca de sachapuma y ferbaires...asi que lo sigo...se que ultima entrada suya fue en 3.58 asi que atento a sus movimientos. saludos
-
Van a correr
Van a correr
De Caballito
hasta Liniers
Saludos a la banda cometera
Van a correr
De Caballito
hasta Liniers
Saludos a la banda cometera
la queremos ver en 4 

Cogote escribió:Hola Potenciaditoooooo vos sos 1.4 o 1.6 de ccvas haber lo que pasa en el quini de hoy
desde hoy despedite de este pelpa
y recorda la frase del gran Maestro for ever....TE VAN A MATAR DE A POCO
Pero si se despide hoy de este pelpa vende la 3,60 a 0,30 que le había comprado al don en 0,07, bastante contento se va

el papel de 3 con algo se termino lateralizo casi tres años asi que otro sera su peldaño ...por eso aparecieron 5 mill y pueden aparacer

Hiupy escribió:Lun Sep 25, 2017 4:50 pm: Hiupy escribió:
REPITO, Es muy raro como estan cerrando los grandes Diciembre, acá hay algo mas que un movimiento normal, de lo contrario no cerrarian esas bases.
Adeus...
por Meraxes » Lun Sep 25, 2017 4:53 pm:
Eso no es tan así, primero que para saber si están cerrando tenes que esperar a mañana a la tarde, y ver si disminuyo el numero de lanzados,,tanto descubierto como descubiertos, por otro lado,, alguien las está vendiendo, pueden ser varias cosas acá,, los que compran no solo para cerrar por miedo,,sino los que están esperando una suba , especulación pura. IMHO
_________________________________________________________________________________________________________________
Vio maestro, algo mas había pasado, era raro como cerraban diciembre. Un abrazo
Eso no significa que se hayn disminuido posiciones como usted decía

Citizen escribió:los q garparon hoynen 3,70 son los q estan lanzados hasta la pera....
No le creo nada, mañana van a salir a reventar...creo que puede haber Tole Tole entre gordos...porque lo que paso ayer no fue lo de siempre...enchufe y chau...
Acá se van a empezar a cruzar los intereses fuertes de los q la quieren arriba y los que la quieren abajo...
ayer cuando cundía el pánico y la desesperanza
Hola Potenciaditoooooo vos sos 1.4 o 1.6 de cc
vas haber lo que pasa en el quini de hoy
desde hoy despedite de este pelpa
y recorda la frase del gran Maestro for ever....TE VAN A MATAR DE A POCO 

DiegoT escribió:Claro, y en algún punto estoy de acuerdo. Pero todo depende del precio al que se venda. Si Metrotel se vende en los números que creo, todavía no hay nada claro, sólo con esa venta más el valor de la participación en TGN te da casi toda la capitalización bursátil actual. Al resto de las empresas les podemos asignar el valor que querramos, quedarían "gratis"
Les dije que se venían noticias importantes respecto al papel, los rumores no eran falsos. Venderse de aire funcionó siempre, esta vez era en serio.
La importancia del tamaño, mostraron esos 5 palos y cambió la operatoria.
No hay vuelta que darle
No hay vuelta que darle

33 mill ya y faltan 4 hs de rueda 

-
MEPA QUE SE ACTIVO LA RUEDA DE LA FORTUNA DE LA TIRADA DEL TAROT SI ACELERA MAS VOLUMEN HABILITA EL CIRCULO VIRTUOSO ALCISTA, YA ERA HORA

citizen yo sigo a la gente de tritango no lo lei a uds aparte este papel lo opero desde que usted estaba en la cuna
saludos y me alegra que sostenga mi conviccion

saludos y me alegra que sostenga mi conviccion