DiegoYSalir escribió: Por si hiciera falta te recuerdo, el 6 de julio cerro 28,3 hoy arriba de 30 y dentro de 76minutos es 26 de julio
La tenés adentro!
26 de junio es hoy, cierra en un par de horas , no seas chanta, aunque se que te pido mucho!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: Por si hiciera falta te recuerdo, el 6 de julio cerro 28,3 hoy arriba de 30 y dentro de 76minutos es 26 de julio
La tenés adentro!
DiegoYSalir escribió:Casi me olvidó de anunciarte, con alegría pero sin sorpresa, que perdiste como un iluso...
SOS más fácil que la tabla del 1, SOS mi hijo.
Pero al menos se valora tu valentía, incluso viendo que venís contratendencia y con todo el viento en contra te animaste a apostar pero PERDISTE
PEOR el otro cagón que cacarea y se va al maso
Claro me refiero al s0r3t3!
Tierra arrasada escribió: ↑ Hoy es la mejor muestra de que no tenes nada de profecional, no tenes ni idea como operan los bonos contra las distintas variables:
Mep/Paridad/Pesos/Expectativa![]()
![]()
El día que aprendas veni a hacerte el maestro
Jua jua jua![]()
Francodiaz escribió: ↑ Salgo de los dolares?
sebastian2020 escribió: ↑ Mañana empieza Burford Capital vs Argentina en NY... Para definir monto a pagar... Si nos va muy mal puede que haya repercusión en bonos ya que sería un misil directo a nuestras flacas reservas.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Casi me olvidó de anunciarte, con alegría pero sin sorpresa, que perdiste como un iluso...
SOS más fácil que la tabla del 1, SOS mi hijo.
Pero al menos se valora tu valentía, incluso viendo que venís contratendencia y con todo el viento en contra te animaste a apostar pero PERDISTE
PEOR el otro cagón que cacarea y se va al maso
Claro me refiero al s0r3t3!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, CMM, come60, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, excluido, fidelius, GAJ, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Luis11, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OMG, PAC, Peitrick, Pirujo, Raider on the storm., Richardkrhue, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, zippo y 652 invitados