Roque Feler escribió:Estuve leyendo en el foro de cepu en FB que existe la posibilidad de que para ensenada Barragán YPF y Cepu hayan hecho una oferta conjunta, si no interpreté mal las dos correrían como socias con una única oferta. No se de donde sacó la información MTur.k pero eso es lo que posteó
YPF y CEPU han hecho negocios juntos varias veces y los estan haciendo hoy en dia tambien. Me resulta un poco extraño que hayan ido juntos.... y GE? Donde esta? Claro que ninguna de estas dos centrales requeria de un TV pero eso me hace eco a que CEPU e YPF vayan juntas. Quizas le resultaria mas facil a YPF sortear los temas ambientales y de contruccion y como sabemos CEPU aporta su eficiencia en la generacion?..... podria ser.
Ahora con la liberacion de la compra de las centrales a adquirir su propio combustible seguramente entre CEPU e YPF se haran varios contratos de abastecimiento de combustibles.... despues de todo .... CEPU seria un cliente interesante para YPF como lo es y mas aun con contratos de abastecimiento. De hecho CEPU pensando en un futuro podria ser tambien proveedor de YPF en energia para el parque automotor y proveerle a YPF la energia electrica para sus nuevos surtidores.