SAMI es una gran compañía inmersa en un fuerte proceso de internacionalización y un ambicioso plan de crecimiento. Una perla en el Market argentino, eso no lo estoy poniendo en duda y me arrepiento toda la vida de vender los pelpas que tenia en el 2013

. Ahora bien dejo mis comentarios con respecto a las perspectivas para el año 2015:
- Devaluación europea: tan solo por este ítem caerán un 25-30% las ventas en dólares que hace SAMI a Europa, su principal mercado de fruta.
- Devaluación rusa: Rusia devaluó las moneda en más de un 60% con lo cual se encarece en moneda local muy fuerte los productos importados.
- Veto de Europa a Rusia: Europa no le vende productos a Rusia por lo tanto mucha fruta española dando vuelta por el mercado europeo.
- Mercado europeo hecho percha.
- Mucha fruta en el hemisferio sur: Argentina tendrá volúmenes normales de exportación y habrá mucha fruta en el hemisferio sur con destino a Europa.
-Atraso cambiario: tarde o temprano esto se sincerará pero como es un año electoral estimo que este gobierno va a gastar hasta lo último de sus reservas para mantener el TCO en valores cercanos a los $ 9
Por lo tanto para este 2015, veo que el principal driver para este excelente papel va a estar dado por la devaluación del peso, no veo otra. Es un papel para tenerlo y guardarlo...
Fibo