El Brujo escribió:Volverá la época de "Cierren la escotilla" ?
ni se te ocurra me parece que era piedra ese muchacho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Volverá la época de "Cierren la escotilla" ?
Napoleón escribió:COME está en un escenario completamente nuevo.
Algunos opinamos hacia el primer trimestre del año que bien podría llegar a convertirse en EL PAPEL DEL AÑO.
La ausencia de un grupo de control nos salvaguarda de la súbita aparición de una OPA a precio vil aprovechando la crónica lateralización de su cotización.
Ahora bien, en un ejercicio de imaginación, supongamos las decenas de 'afectados' por el gradual 'resucitamiento' de esta auténtica momia... Algunos de esos 'afectados' enriquecidos durante años con la momificación pueden hoy estar conformando un POOL de vendedores truchos presionando falsamente en la punta vendedora a efectos de ACUMULAR porque tienen sobrado conocimiento de que el 'funcionamiento' del tobogancito COME cambia de mecánica y ellos son impecables mecánicos que se adaptan rápidamente a los nuevos motores, a los nuevos combustibles y las aceleradas compresiones...
ESTA PELÍCULA NO LA VIMOS Y RECIÉN EMPIEZA.
Me siento cómodamente en la butaca para verla.
PD: Valía lo mismo que un pan de jabón de tocador LUX o PALMOLIVE... Los que nos bañamos todos los días nos damos perfecta cuenta de que algo no cierra y no es el grifo de la ducha.
Capitan escribió:Ahora vamos hacia alla....
Capitan escribió:Objetivo: 4.21. Resistencia: 3.62.
instigador escribió:donde la ves torna?
Citizen escribió:danilo Ud. sabe yo lo sigo, aunque se hace el nuevo en el foro...es de la epoca de sachapuma y ferbaires...asi que lo sigo...se que ultima entrada suya fue en 3.58 asi que atento a sus movimientos. saludos
Tornado882 escribió:A esta película ya la vi..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 334 invitados