COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que biennn...se va al carajoooo
Cordobes98 escribió:Excelente la cometa...estaba viendo pbr y me perdí de esta locuraChe Como hacen para normalizar el gráfico por los dividendos en la página investing?? Gracias
No se puede creo. Tenes q usar tradingview
-
El Conde escribió:Que haces Torna tanto tiempo, estuve de viaje recién me voy incorporando, arriba de 3,58 es máximo cierre histórico esta basura.
De cualquier manera no tengo nada, pero pinta bastante linda.
Abrazo!
Conde querido!! También ando desaparecido del foro y de esta acción, los muchachos reclamaban presencia por acá. El viernes a la noche les comenté que me había olvidado de avisar que se volaba

Acompañe la primer ruptura en 3.2, raje y el viernes a la mañana volví a cargar loteria de la bossta esta. Me quedé comprado justamente porque superó el cierre histórico, un poco más y rajo, calculo que hará un pullback.
Recalculando escribió:Mañana se pone en 4![]()
![]()
![]()
Y nosotros a triqui...juas...
-
Excelente la cometa...estaba viendo pbr y me perdí de esta locura
Che Como hacen para normalizar el gráfico por los dividendos en la página investing?? Gracias

Recalculando escribió:a Boquita no la veo hace ratocomentando aqui
esta en cresud ....me convencio que debo llevar ...a largo plazo me dijo

en cresud no..
-
Recalculando escribió:Mañana se pone en 4![]()
![]()
a Boquita no la veo hace rato

-
Mañana se pone en 4

Hiupy escribió:Des pues de operar mas de 30 años en lotes lo sabes. Un abrazo
ok
Tornado882 escribió:El conde está desaparecido, no sé si se lo chuparon los ovnis, los gendarmes o si se fue a transilvania.
Que haces Torna tanto tiempo, estuve de viaje recién me voy incorporando, arriba de 3,58 es máximo cierre histórico esta basura.
De cualquier manera no tengo nada, pero pinta bastante linda.
Abrazo!
Meraxes escribió:Eso no es tan así, primero que para saber si están cerrando tenes que esperar a mañana a la tarde, y ver si disminuyo el numero de lanzados,,tanto descubierto como descubiertos, por otro lado,, alguien las está vendiendo, pueden ser varias cosas acá,, los que compran no solo para cerrar por miedo,,sino los que están esperando una suba , especulación pura. IMHO
Des pues de operar mas de 30 años en lotes lo sabes. Un abrazo
Danilo escribió:me jor nooo a ver si me hin..chas las pe...lotas despues![]()
Ud. lo pidio, ya no se puede revertir. Un abrazo. No pasa nada. (si no te equivocás)

Hiupy escribió:REPITO, Es muy raro como estan cerrando los grandes Diciembre, acá hay algo mas que un movimiento normal, de lo contrario no cerrarian esas bases.
Adeus...
Eso no es tan así, primero que para saber si están cerrando tenes que esperar a mañana a la tarde, y ver si disminuyo el numero de lanzados,,tanto descubierto como descubiertos, por otro lado,, alguien las está vendiendo, pueden ser varias cosas acá,, los que compran no solo para cerrar por miedo,,sino los que están esperando una suba , especulación pura. IMHO
Bueno Señores, lo que hace siempre despues de un volumen como este al otro día baja, pero mañana va a ser distinto.
Me voy a la PLAZA...
Hasta mañana
Me voy a la PLAZA...