Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Sep 06, 2018 10:08 am

DiegoYSalir escribió:tenes razon, solo que antes esa retencion era en el peor de los casos para repartir a los choripaneros locales, ahora es para los chori del fmi, pero esta bien, tenes razon, por ahora veo que seguis apostando a don gato, veremos que sigue, esta peli empieza a tener capitulos de accion (bolsitos, la shegua tocando el piano, el gato denunciado, las billeteras vacias, el verde calentito, etc, etc) ya se empieza a hablar de muertos x saqueos... mammmmita...
que mas le mando "guerra de guerrillas" ahhh boue... tenemos variadito, en los noticieros hay mas accion que en las pelis de rambo (se nota q soy cuarenton :lol:

Yo también soy cuarentón. ..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 06, 2018 10:00 am

fabio escribió:no, te olvides que con los K no se podía exportar ni trigo ni maíz....ahora si, ademas antes eran del 23%, hoy es el 10%...en unos meses nose....para la soja hoy es 28% ..todo el mandato de cristina fue el 35%....me parece que hay bastantes diferencias

tenes razon, solo que antes esa retencion era en el peor de los casos para repartir a los choripaneros locales, ahora es para los chori del fmi, pero esta bien, tenes razon, por ahora veo que seguis apostando a don gato, veremos que sigue, esta peli empieza a tener capitulos de accion (bolsitos, la shegua tocando el piano, el gato denunciado, las billeteras vacias, el verde calentito, etc, etc) ya se empieza a hablar de muertos x saqueos... mammmmita...
que mas le mando "guerra de guerrillas" ahhh boue... tenemos variadito, en los noticieros hay mas accion que en las pelis de rambo (se nota q soy cuarenton :lol:

-JP-

Mensajepor -JP- » Jue Sep 06, 2018 9:37 am

serpdf escribió:Si pensara q el dolar se queda en 38 o 40 haria tasa en pesos. Pero considero q el año q viene arranca con dolar entre 45/50.
Estoy dispuesto a ir a finish pero si es negocio vendo antes.

Claro, opino como vos. El tema es que negocio va a ser pero para quedar hecho en billete o compras rapido o entras en algo mas sino despues entrar es caro.
Si, para mi 45/50 suena logico igual quien sabe. Lo que sí no deberían plancharlo porque la inflacion viene rapido de atrás y $38-40 está muy cerca de la inflacion acumulada desde que asumio MM, lo planchas un tiempito y te pasa por arriba.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 06, 2018 9:30 am

DiegoYSalir escribió:que me contas fabio que don gato revivio las retenciones, le falta el cepo y hablar con EL, por lo demas creo q ESTAS IGUAL!!!
:lol:

no, te olvides que con los K no se podía exportar ni trigo ni maíz....ahora si, ademas antes eran del 23%, hoy es el 10%...en unos meses nose....para la soja hoy es 28% ..todo el mandato de cristina fue el 35%....me parece que hay bastantes diferencias

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Sep 06, 2018 9:27 am

DiegoYSalir escribió:que me contas fabio que don gato revivio las retenciones, le falta el cepo y hablar con EL, por lo demas creo q ESTAS IGUAL!!!

APLICALE RIGOR A ESE MOZALBETE :lol:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Sep 06, 2018 9:25 am

-JP- escribió:Pero tu idea no es llegar al vencimiento? de acá a junio dolar 38 con la inflacion como viene.... sería otra vez una locura.

Si pensara q el dolar se queda en 38 o 40 haria tasa en pesos. Pero considero q el año q viene arranca con dolar entre 45/50.
Estoy dispuesto a ir a finish pero si es negocio vendo antes.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Sep 06, 2018 9:25 am

Buen dia Caucion 70% martes con tasa promedio 60% da billete a $47,50 a fin de año ....ya con billete a 40 nos invaden estamos regalados.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 06, 2018 9:21 am

fabio escribió:El argentino siempre quiere dólar barato...despues vienen los lamentos

que me contas fabio que don gato revivio las retenciones, le falta el cepo y hablar con EL, por lo demas creo q ESTAS IGUAL!!!

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Jue Sep 06, 2018 9:13 am

Inviertan en venezolanos. Me lo aconsejo el pajarito de Maduro (pero el que tiene adentro de la cabeza) :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 06, 2018 9:09 am

-JP- escribió:Pero tu idea no es llegar al vencimiento? de acá a junio dolar 38 con la inflacion como viene.... sería otra vez una locura.

El argentino siempre quiere dólar barato...despues vienen los lamentos

-JP-

Mensajepor -JP- » Jue Sep 06, 2018 8:40 am

serpdf escribió:X eso hay q ir de a puchines. Termine comprando en 36.5 t cerro en 36 creo. Esto es asi si en unos dias el dolar esta a 45 y sigue el nerviosismo habra estado bien. Si el dolar se clava en 38 y se recobra la confianza habra sido mal negocio.

Pero tu idea no es llegar al vencimiento? de acá a junio dolar 38 con la inflacion como viene.... sería otra vez una locura.

-JP-

Mensajepor -JP- » Jue Sep 06, 2018 8:38 am

revelde escribió:Es un bonos para grandes manos, porque el mínimo de compra es muuuuy alto.
Por otro lado no olvidar la fecha de cotización, eso fué con el dólar a $28...
Se entiende lo de la fecha?

Si, creo que te entiendo. No lo suelta nadie seguramente a esa plata. Preguntaba por si habia algun fci que tenia... igual que los largara a la cotizacion supongo q es como dicen 150.000 en adelante. Pero como el cierre decia 28/8...

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Jue Sep 06, 2018 8:13 am

-JP- escribió:Alguien consigue AA19? :)

Me parece que hay en gondola? Hay faltante? :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Sep 06, 2018 12:05 am

gabmartini escribió:
-> Estacionalmente vas a tener el mundo vacacionando en Argentina y los argentinos, tmb. Basta de Europa para todos.

.

“Vas a tener al mundo vacacionando en Argentina”
GUIENSÓ?
:115:
Tampoco exageremos. El mundo elige otra cosa. Acá vienen a hacer turismo unos pocos. Mis colegas extranjeros (Europeos y Estadounidenses) me preguntan si en Argentina hay calles asfaltadas...

Con estos valores de dólar (no menos de 40) estamos en precios similares en la región SA. Salí un poco y verás (Brasil Colombia Perú Ecuador, estos últimos muy baratos).

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 05, 2018 10:42 pm

gabmartini escribió:BTW acá hay un caso del mal llamado "dumping" que comenté en mi post anterior (no podés editarlo y eso me pone loco? :2230:). Creo que el término correcto es "se hace mie*** el mercado interno y te tiro lo que me sobra afuera". Dumping es algo más específico.

ADEFA publicó el informe mensual y es así:

* Producción nacional creciendo 19,0% m/m (con estacionalidad, lo cual es una comparación descartada) pero 9,0% a/a (con estacionalidad).
* Ventas internas: caen 31,9% año contra año
* Expo: 10% m/m (estacional, same problem) y 59,6% a/a

:2230:

Pero sabes q pasa? Vos hablaa desde los fundamentos. Y si es por fundamentos q saquen el bono patriotico y ponemos todos el 10% de los dolares q tenemos doblando la tasa usa y se acabo el problema. Todos felices.

Nuestro problema es que somos argentinos... Esto no es simplemente matematico. Lo psicosocial aca en peronia juega fuerte. No le vas a encontrar explicacion desde los fundamentos economicos y financieros sino desde el comportamiento de la clase dirigente(politicos sindicstos empresarios) y la sociedad en general y en particular el inversor o ahorrista. Imaginate un inversor externo viendo como huyen como ratas los locales que puede pensar? Y el local en lugar de aprovechar una tir de 10 ve si puede presionar para lograr una 15. Pero si explota va a terminar con 2 o 3 puntos afuera perdiendo 7...

Volver a “Foro Bursatil”