Tete2017 escribió:sisi, disculpa si sono mal, te lo dije bien.
Lo primero q tenes q hacer, es pensar q en la bolsa el dolar esta mas barato q en el banco. Asi q empeza a pensar en ese valor, el dolar minorista es para doña Rosa.
Ya ese $ 1 de spread (a lo mejor menos, depende banco) entre dolar mayo y dolar mino, te va a cambiar totalmente las cuentas, y de ahi la diferencia entre q pierdas o ganes plata, mas en temas como bonos que no es q dan 30% de ganancia anual (aunq en unos meses a lo mejor si jeje).
Yo no puedo decir "esto es el precio q consigo y por lo tanto es el real" para hacer calculos finos de una TIR. Tengo q tomar los valores correctos, ya que sino voy a decir "gane 30%" y es irreal, cuando a lo mejor solo ganaste 4%.
Pero claro Tete, entiendo lo que decís. No me lo tomé a mal tu comentario, pero si aclaré porque lo que escribís siempre se puede leer con distintos tonos...Yo no comparo o comparto rendimientos por eso, porque se que estoy en un segmento medio "doña rosa" jaja. Obvio que si pudiera comprar el dolar mep la cuenta sería otra, a lo que voy es que es mi realidad. Vos decis que con mi cuenta estoy perdiendo? tomese perder como tener menos que al principio... y no ganar menos que otros que pueden operar con herramientas mas adecuadas.
Si sigo en esto, y los gobiernos y situacion laboral me lo permiten, me abro una cuenta como muchos sugieren.