Otros se quedaron durante estos 3 años de bonanzas y tambien los felicito

Porque maximo bajo VARIAS VECES un 25% y luego otra vez

Lo que pasa que yo soy inquieto con mi dinero-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Señor Lehman, le hablo de Morosos incobrables, fuí contratado por Yops y Carlos G. PRIMER AVISO, por favor gentilmente pagué su deuda con el señor Carlos G, si no va a hacerlo, avise que asi será y por las dudas, trabe las puertas de su casa y contrate seguridad privada. Atentamente.. Equipo de "cobramos sus deudas". Gracias
PRIMER AVISO
rusell007 escribió: ↑ Tesla me dio las mejores ganancias durante el 2020 y 2021-![]()
Desmentir la suba de tesla es de locos-
Impresionante la ganancias de Tesla y que seguro seguiran porque es el futuro-
Tambien diversificar hacia toyota y ford por supuesto cuando dan oportunidad de entrada como dio hace semanas tesla y le ganamos muy bien otra vez-
Hablar mal de Tesla Es de personas que como no se animaron ...no ganaron y la salen a matar-
Cal escribió: ↑ para que te dejes de hablar estupideces (como nos tenes acostumbrados)...TESLA EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS SUBIO 2.202 % EN DOLARES.....
SI PAVO...estas leyendo bien ...DOS MIL DOSCIENTOS DOS POR CIENTO EN DOLARES.... te queda claro o te hago dibujitos ???...
llamate a silencio y deja de hacer papelones !!!
pik escribió: ↑ Señor Lehman, le hablo de Morosos incobrables, fuí contratado por Yops y Carlos G. PRIMER AVISO, por favor gentilmente pagué su deuda con el señor Carlos G, si no va a hacerlo, avise que asi será y por las dudas, trabe las puertas de su casa y contrate seguridad privada. Atentamente.. Equipo de "cobramos sus deudas". Gracias
PRIMER AVISO
elcipayo16 escribió: ↑ Ese verde a 300 va ser antes de dic al menos el blue
lehmanbrothers escribió: ↑ mínimo le sumas la tasa de política monetaria, 206*1.4544=299,60, y maximo bueno, ya dijimos 666.