CMM escribió:Que mal me fue con el pronóstico de la semana que pasó, para la que viene no voy a hacer ninguno para ver si tengo más suerte. Buena semana para todos
lo mas grave es que lo hiciste para todo el mes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Que mal me fue con el pronóstico de la semana que pasó, para la que viene no voy a hacer ninguno para ver si tengo más suerte. Buena semana para todos
CMM escribió:Vamos por otra semana mágica de un septiembre mágico, cierre del 15/09 3,75 !!!!!!!
garok escribió:MMMmmmmm mepa que estas confundido (o el confundido soy yo) . Las acciones que dieron tienen paridad 1 a 1 con las que cotizan; es por eso que se va a proponer en la Asamblea el cambio de nominalidad, porque se presta a confución. Eso lo plantearon en una reunion de directorio y se va a someter a votacion el 3/10. Y mire el último balance anual completo y estan tomando el precio de cotización de 1 accion en un cuadro de la evolución anual de la cotización. Asi que a mi me parece que la paridad es 1 a 1 respecto a el precio, en cuanto a los nominales es otro cantar pero que solo afecta a la hora del balance creo yo.
Al menos lo veo más claro en cuanto a cantidad de votos Yo, o sea si compro una accion por mercado el valor es de 1 voto, y las que dieron en canje cada una tenia el valor de un voto ergo la paridad es 1 a 1 pero bueno así lo analizo yo y no quiere decir que este bien.
Veremos dijo un ciego......
MarianoT escribió:No vengo siguiendo la plaza, dejé de lanzarla hace algunos ejercicios atrás... Sigue sin gustarme la empresa, por lo tanto si no puedo lanzarla (el negocio se volvio muy chico) prefiero no tocarla ni con un palo.
Citizen escribió:No recuerdo bien. Un post de hace años de alguien
Como ves la plaza Celes se agradece su info o su visión
MarianoT escribió:Jamás dije eso...
Citizen escribió:Una vez leí a celes creo, decir q el 49 le vendía a noel...
Citizen escribió:
MAGICBOX escribió:cuantas le quedan al Fondo Holandes para liquidar calculan?
MAGICBOX escribió:cuantas le quedan al Fondo Holandes para liquidar calculan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, chelo, chory461, Chumbi, daimio, dario_bahia, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], guarani, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, Leomar59, ljoeo, luis, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Morlaco, mr_osiris, NIC1234, notescribo, osvaldo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Roix87, rojo, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, te voy dando, Tipo Basico y 699 invitados