Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Es verdad!, tal vez fuiste al baño y el gato corriendo al ratón, pisó las teclas sin querer y escribio ese numero en el foro de rava , justo cuando se armaba el concurso, por las dudas preguntale al gato o al ratón si queriar participar y tal vez hasta pague la apuesta el gato o el ratón.
Por mi parte ya cancelé morosos incobrables, no vale ni la pena pagar por esos rompehuesos para esto.
Exitos!
lehmanbrothers escribió: ↑ Revisá el historial 314.1592 dije, y no había ninguna apuesta. Buscá donde está mi consentimiento para la apuesta y deposito.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los que apostaron abajo de 200 olvidate que van a pagar,, los trolls menos,, mira si van a sacrificar 2100 mangos,, se quedan sin polenta, y el multinick paga 1 x 5![]()
pik escribió: ↑ Señor Lehman, le hablo de Morosos incobrables, fuí contratado por Yops y Carlos G. PRIMER AVISO, por favor gentilmente pagué su deuda con el señor Carlos G, si no va a hacerlo, avise que asi será y por las dudas, trabe las puertas de su casa y contrate seguridad privada. Atentamente.. Equipo de "cobramos sus deudas". Gracias
PRIMER AVISO
lehmanbrothers escribió: ↑ Revisá el historial 314.1592 dije, y no había ninguna apuesta. Buscá donde está mi consentimiento para la apuesta y deposito.
rusell007 escribió: ↑ Tesla me dio las mejores ganancias durante el 2020 y 2021-![]()
Desmentir la suba de tesla es de locos-
Impresionante la ganancias de Tesla y que seguro seguiran porque es el futuro-
Tambien diversificar hacia toyota y ford por supuesto cuando dan oportunidad de entrada como dio hace semanas tesla y le ganamos muy bien otra vez-
Hablar mal de Tesla Es de personas que como no se animaron ...no ganaron y la salen a matar-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3771 invitados