saludos
Diego
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Ese es el Rosarino pero ahora veo que labura en otro lado, lo peor que pudo hacer la gente de Rosario Finanzas es dejar que se vaya a otra financiera, desde que se fue de donde laburaba ese sitio no es lo mismo, ahora ponen nuevos analistas en su lugar pero ninguno esta a la altura, en los informes veo varios errores. Rosario Finanzas desde que se fue el Rosarino no es lo mismo, no me agrada el estilo de los nuevos analistas les falta mucho para igualarlo.
Tony Stark escribió:Hola Shadow!
Comparto un informe que coincide con lo q mencionas.
EXITOS A TODOS!!!
the shadow escribió:DEJEN DE INTERCAMBIAR LOCURAS ESTAMOS EN RANGOS DE LATERALIZACION IGUAL CREO QUE A FIN DE AÑO LOS 50 SIII
Einlazer84 escribió:En serio????
En la pagina de apuestas de partidos de futbol, pagan 2 a 1 victoria de Russel, pagan 3 a 1 en caso de declararse un empate y pagan 15 a 1 en caso que el duelo se suspenda porque una nave aligenigena destruyo las instalaciones de TRAN y pierde sentido el duelo entre ambos foristas.
Razinger48 escribió:El foro de Transener se convirtió en un foro de 2 duelistas
Vision vs Russell
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------
Escaparse jaja.
Eso jamas-
Ya tengo todo cocinado-
![]()
Exitos¡¡¡
vision escribió:Me parece que te escapo devuelta. Exitos!!
rusell007 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, chelo, Chumbi, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fignolio, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Manolito, marsbsd, Matraca, Mazoka, Morlaco, notescribo, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Raider on the storm., rojo, Scott, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Sir, Tape76, Vidcor14 y 702 invitados