CEPU Central Puerto
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Cualquier similitud a previo IPO 2018 y ahora, es pura coincidencia 
-
chory461
- Mensajes: 2992
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Siempre te sorprenderemos, para abajo
Si, me sorprendiste !!! vi como te inclinabas hacia abajo y limpiabas cada rincon del baño.
Lamento no poder detener al toro al verte asi... pero bueno..... fue una grata sorpresa, jaajjaja
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:La mia son USD 3 por accion... no por ADR.... es por accion. Ahi me bajo tire tambien un poco mas la soga.
Eso si, me bajo sino aparecen mas sorpresas cosa que ... como sabemos... CEPU siempre nos sorprendera !!!
No... me olvide de otras inversiones como veo en la planilla....... serian USD 4 por accion. Perdon por mi error numerico.
Siempre te sorprenderemos, para abajo
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
puede ir por los 10 usd hoy mismo , anda con ganas
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
hasta los 10 usd no se ve nada de soporte, si acelera la baja, lo rompe rapidamente
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
entre con el 5% ya que la suba de apbr me ayudo, lleve con caucion, pero si me ejercen la pbr308 feb quedaria...
75% pbr
20% auso
5% cepu, ya sin caucion.
75% pbr
20% auso
5% cepu, ya sin caucion.
-
Electro
- Mensajes: 85
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 8:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
Buenas gente, desde donde se puede seguir los resultados de las licitaciones? Gracias.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Seguimos dando y dando hasta apertura de sobres
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cemos
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:YPF y CEPU han hecho negocios juntos varias veces y los estan haciendo hoy en dia tambien. Me resulta un poco extraño que hayan ido juntos.... y GE? Donde esta?
En realidad, GE está en YPF Luz, que es la compañía que creó YPF en 2008 para los proyectos de energías renovables y térmica. Luego YPF Luz se asoció con GE para sumar la experiencia técnica. Pero leí que finalmente a YPF Luz no le dio la espalda financiera y que por este motivo quien se presenta como oferente es YPF S.A.
Pero bueno, ya faltan apenas unas horas para la apertura de sobres y sabremos las respuestas.
Espero volver a verte en la próxima asamblea.
-
cemos
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:Dos nuevas usinas..... y un oferente en una de ellas..... que fue CEPU.... la otra nuevamente CEPU pujando con YPF...... Y las demas donde estaban? Pampa? CECO..... etc....
Como vemos Pampa esta en la lona.... digamos.... crediticiamente..... ya que siempre pujaba y pujaba,... compraba lo que podia.... pero en estas dos.... ni asomo la cabeza..... una muestra de que Pampa esta complicada.
Hola, Chory.
Efectivamente, el tema crediticio fue la gran limitante, no solo para Pampa. Teniendo en cuenta la cantidad de pliegos que se compraron, esperaban muchos más oferentes y, como sabemos, finalmente solo fueron dos. Pampa está construyendo un parque eólico por USD 520, tiene el gasoducto en Vaca Muerta, tiene la ampliación de Genelba... y leí que no pudo armar su ingeniería financiera como para afrontar esto también.
Saludos.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
cemos escribió:Así es. Mañana jueves se conocen las ofertas. Y sabemos que Brigadier López ya es nuestra por haber sido CEPU el único oferente.
¡Saludos!
Y también sabremos si somos única oferta en Ensenada en sociedad con YPF.
-
cemos
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:El 7 de febrero se dan a conocer las ofertas técnicas preaprobadas.
o sea mañana ! Gracias Tylor
Así es. Mañana jueves se conocen las ofertas. Y sabemos que Brigadier López ya es nuestra por haber sido CEPU el único oferente.
¡Saludos!
-
cemos
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am
Re: CEPU Central Puerto
Peterpan escribió:No me digas que también invierte en Cepu, espero que no sea piedra como Mick Jagger
-
chory461
- Mensajes: 2992
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
penelope55 escribió:Mi meta aqui son los $45,ahi me bajo aunque tire un poco mas la soga.
Por las dudas,no vaya a ser que sea una soga elastica.
La mia son USD 3 por accion... no por ADR.... es por accion. Ahi me bajo tire tambien un poco mas la soga.
Eso si, me bajo sino aparecen mas sorpresas cosa que ... como sabemos... CEPU siempre nos sorprendera !!!
No... me olvide de otras inversiones como veo en la planilla....... serian USD 4 por accion. Perdon por mi error numerico.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, coolfundamentals, Google [Bot], green arrow, Peitrick, PerplexityBot [Bot] y 55 invitados