SAMI San Miguel

Panel general
novatex

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor novatex » Lun Nov 10, 2014 7:01 pm

lastima que me liquidaron en el resto, bien sami, saludos a los forestas

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Nov 10, 2014 5:03 pm

de las pocas que aguantó la marea roja :wink:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Nov 10, 2014 11:59 am

NeoRevolution escribió:Sí Alan puede ser...te soy sincero no me gusta analizar los papeles en escala semilog además según lo que escuché se aplica para los gráficos con una extensión de mediano/largo plazo

Es cierto, porque en un plazo mediano/largo el precio suele oscilar mucho en términos porcentuales. El tema es que en el merval, te aparecen oscilaciones porcentuales de hasta el 100% o más también en el corto! Yo uso como criterio para elegir el tipo de escala la variación porcentual en el rango que estoy analizando, cuanto más se mueve más fé le agarro a la semilog, y por eso te preguntaba.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Nov 10, 2014 11:39 am

Sí Alan puede ser...te soy sincero no me gusta analizar los papeles en escala semilog además según lo que escuché se aplica para los gráficos con una extensión de mediano/largo plazo

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Nov 10, 2014 11:35 am

Neo, en tu gráfico me da la sensación de que la ruptura no fue confirmada por el volúmen. Probaste analizando el papel en escala semilog? (puede que el triángulo cambie un poco de forma y quizás ahora con el drivers del trimestral termine rompiendo al alza)

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Nov 10, 2014 11:15 am

actualizo el gráfico :mrgreen:
Adjuntos
SAMI.jpg
SAMI.jpg (222.23 KiB) Visto 415 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 08, 2014 7:18 pm

LEMAGISCIEN escribió:a vuelo de pájaro, después veremos con detenimiento y el completo:

$267.469.928
este 3ª T gana respecto al 3ª T del año pasado un 183% más!!!!!! (y aun no se devaluó el dólar)

el VL ya pasó los 15 mangos y el papel está aun en gateras!!!!

Todo o anterior hay que verificarlo porque lo estoy mirando desprolijamente a las apuradas, pero igual es mucho más de lo que yo esperaba!!!: $113.297 K

22% más que en el 1ª T y 84% más que en el 2ª T !!!!!

el PN aumentó el 3 T respecto del acumulado hast el 2T: 12,9%

UNA LOCURA!!!!

Me podrias informar en cuanto quedo el P/E de esta empresa, la tengo conmigo pero le perdi el rastro :mrgreen:

Longa

Mensajepor Longa » Sab Nov 08, 2014 5:33 pm

_Fijense en el canal de San Miguel, hay muchos videos que dan una vision muy completa de la Empresa!!!

Saludos...

Longa

Mensajepor Longa » Sab Nov 08, 2014 5:28 pm

LEMAGISCIEN escribió:No hay novedades para agregar a lo mucho dicho ya a traves de los meses, quizás del año.
SAMI sólo hace su trabajo que es confirmar que es una empresa de diez!!!.
El bce es extraordinario y a diferencia de Consultatio que trajo un trimestre anunciado y que realmente es bestial, aqui la fortaleza no es ocasional sino estructural. Hay mercados, como el de EEUU que, segun la empresa, suponen se abrirá para Argentina el año próximo y otros más que se están conquistando, y hay una devaluta que espera su momento pero que irremediablemente ocurrirá,por otro lado ya sabemos que las condiciones de cultivos del 2014 a comercializar en el 2015 fueron excelentes: todos estos son drivers para seguir dándole votos de confianza a esta empresa.
Señores: ésto sigue en crecimiento y para arriba!!!.
El valor del papel no acompañó aun la dimensión empresarial la proyección futura y la gran performance.
El volumen nominal es escaso en el dia a dia y eso funciona como freno para potenciar su precio a valores más esperables.
Históricamente un balance como el que trajo ayer SAMI siempre se acompaña de una buena suba en el valor de la acción, más allá de las condiciones generales. Tarde o temprano un buen balance de una magnífica empresa, (por sus condiciones estructurales): garpa.

https://www.youtube.com/watch?v=10I0ONd ... e=youtu.be

Longa

Mensajepor Longa » Sab Nov 08, 2014 5:28 pm

LEMAGISCIEN escribió:No hay novedades para agregar a lo mucho dicho ya a traves de los meses, quizás del año.
El bce es extraordinario y a diferencia de Consultatio que trajo un trimestre anunciado y que realmente es bestial, aqui la fortaleza no es ocasional sino estructural. Hay mercados, como el de EEUU que, segun la empresa, suponen se abrirá para Argentina el año próximo y otros más que se están conquistando, y hay una devaluta que espera su momento pero que irremediablemente ocurrirá,por otro lado ya sabemos que las condiciones de cultivos del 2014 a comercializar en el 2015 fueron excelentes: todos estos son drivers para seguir dándole votos de confianza a esta empresa.
El valor del papel no acompañó aun la dimensión empresarial la proyección futura y la gran performance.
El volumen nominal es escaso en el dia a dia y eso funciona como freno para potenciar su precio a valores más esperables.
Históricamente un balance como el que trajo ayer SAMI siempre se acompaña de una buena suba en el valor de la acción, más allá de las condiciones generales. Tarde o temprano un buen balance de una magnífica empresa, (por sus condiciones estructurales): garpa.

https://www.youtube.com/watch?v=10I0ONd ... e=youtu.be

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Nov 08, 2014 4:06 pm

No hay novedades para agregar a lo mucho dicho ya a traves de los meses, quizás del año.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Nov 08, 2014 12:13 pm

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Downloads/info_relevante.pdf

Gustavo

Pagina y balance

Mensajepor Gustavo » Vie Nov 07, 2014 8:58 pm

LEMAGISCIEN escribió:de paso San Miguel está armando una nueva página, http://www.sa-sanmiguel.com/, y quien desee puede suscribirse al NEWSLETTER para recibir info de la empresa.

Excelente dato! Muchas gracias!

Y por mi que boludee en 24 todo lo que quiera. Mejor para llevar mas nominales con los mismos pesos derretibles!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Nov 07, 2014 8:29 pm

la vela de ayer no me habia gustado nada porque habia entrado de nuevo en el banderín...en cambio con la vela que dejó hoy volvió a salir y con el balance espero que el mercado tome nota y apuesten por resultados futuros de sami...

pensar q hoy en los últimos 5 min. de rueda pensaba en vender...

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Nov 07, 2014 8:11 pm

Rápido a 30....

Volver a “Acciones general”