CTIO Consultatio S.A.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
30 min 
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Cuchi1982 escribió:Buenas muchachada! Antes que nada, nunca fui de postear más bien leerlos y aprender! Veo que tiene todas las de subir ( AT, AF, los 500 palos verdes de constantini, el emprendimiento en Miami, tal vez lo que se construya en Pto Madero, el balance, que integraria en un nuevo mercado bursatil, etc) .... pero no sube!
Uno la espera y la espera..y nada. tal vez sea como la chica de los sueños!
Desde ya, sepan disculpar, un simple abogado hablando de temas bursátiles! Saludos
Cuchitril, si hay algo que aprendí en bolsa es que si tiene los fundamentos (CTIO los tiene) en algún momento el precio se equipara al valor de la empresa. Vos (y todos) preguntaran ¿cuando? eso nadie te lo puede responder, el que lo hace miente. Entonces la funcion del inversor no solo es identificar a la empresa subvaluada sino TENER LAS PELOTAS para esperar precio=valor.
Te van a hablar de costo de oportunidad, yo me río de eso. Si NADIE tiene certeza de cuando subiran las acciones, poruqe nadie sabe como reacciona el mercado, como puede haber oportunidad?.
Firme en CTIO hasta que se refleje su valor.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Cuchi1982 escribió:Buenas muchachada! Antes que nada, nunca fui de postear más bien leerlos y aprender! Veo que tiene todas las de subir ( AT, AF, los 500 palos verdes de constantini, el emprendimiento en Miami, tal vez lo que se construya en Pto Madero, el balance, que integraria en un nuevo mercado bursatil, etc) .... pero no sube!
Uno la espera y la espera..y nada. tal vez sea como la chica de los sueños!
Desde ya, sepan disculpar, un simple abogado hablando de temas bursátiles! Saludos
Conoces la historia del Bambu?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Lautaz escribió:No recuerdo un día con peor volumen...
Esta todo el mercado esperando a ver el balance completo que tiene que salir en cualquier momento, apenas se sepa saldrán a pagar o a VENDER, sin el % de las ventas de Bal Harbour no se puede saber si el balance es un espectaculo o es horrible porque tiene casi todo y solo $600 Millones y de Pesos nada mas dió. Ahora si solo tiene ponele un 20% de Bal Harbour y ya metió $600 entonces te hace plaza en 2 segundos con Constantini vendedor y todo.
Pero hasta que no lo presenten no se puede saber y Consultatio tiene la costumbre de presentar todo lo importante después del cierre de la rueda, por lo que tipo 5:30 - 6 de la tarde estará.
-
nocreoenelat
- Mensajes: 527
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
No recuerdo un día con peor volumen...
-
Cuchi1982
- Mensajes: 701
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Buenas muchachada! Antes que nada, nunca fui de postear más bien leerlos y aprender! Veo que tiene todas las de subir ( AT, AF, los 500 palos verdes de constantini, el emprendimiento en Miami, tal vez lo que se construya en Pto Madero, el balance, que integraria en un nuevo mercado bursatil, etc) .... pero no sube!
Uno la espera y la espera..y nada. tal vez sea como la chica de los sueños!
Desde ya, sepan disculpar, un simple abogado hablando de temas bursátiles! Saludos
Uno la espera y la espera..y nada. tal vez sea como la chica de los sueños!
Desde ya, sepan disculpar, un simple abogado hablando de temas bursátiles! Saludos
-
nocreoenelat
- Mensajes: 527
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Jejeje decía la acción... Cada vez que miro revirtió lo anterior (verde, rojo, verde, rojo...)
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Je , las caritas triste fue a pedido de Hugo 
-
nocreoenelat
- Mensajes: 527
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Bipolaridad quién te conoce? 
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Ultimas 2 Horitas para la verdad...
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: CTIO Consultatio S.A.
Polako escribió:Pinta Otro día triste para el papel...
Mejor, el papel necesita que todos estemos tristes para arrancar..
P
P
P
-
Polako
- Mensajes: 44
- Registrado: Lun Abr 11, 2016 2:08 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Pinta Otro día triste para el papel...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Me gusta que haya arrancado Para Abajo..
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
rivas144 escribió:A la pelota, tenés números para el gym también? Quiero bajar un toque de peso, no mucho, si hago menos de 10 minutos de cinta creo que no bajo de peso, entre 10 y 20 sería ideal y más de 20 minutos ya empiezo a desaparecer, confirmame por favor las franjas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados