TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Abr 30, 2021 2:25 pm

Esta movida de Guzmán, puede agilizar adecuar las tarifas de los servicios públicos, no es determinante para el mercado pero ayudaría al menos mantener estable la cotización de los papeles de las empresas de servicios, creo yo.

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 30, 2021 12:47 pm


PabloRP
Mensajes: 458
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PabloRP » Vie Abr 30, 2021 12:30 pm

Que onda el pedido de renuncia a Basualdo?

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 30, 2021 12:26 pm

TORO22 escribió: Si... A $300 puede ser. Pero y el dólar??? Capaz lo tenés a $20.000. Lo que importa es el precio en dólares.

respuesta PERFECTA :respeto: :respeto: :respeto:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Abr 30, 2021 12:21 pm

Está anestesiado el mercado :lol:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Abr 30, 2021 11:17 am

Empezamos la rueda con clima pesado, no hay noticias positivas para cambiar el rumbo parece, veremos :roll:

TORO22
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor TORO22 » Vie Abr 30, 2021 1:58 am

Peitrick escribió: En menos de 3 años la tenés arriba de 300 pesos. Y en el proceso sale a cotizar afuera. Guarden este post

Si... A $300 puede ser. Pero y el dólar??? Capaz lo tenés a $20.000. Lo que importa es el precio en dólares.

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peitrick » Vie Abr 30, 2021 1:13 am

En menos de 3 años la tenés arriba de 300 pesos. Y en el proceso sale a cotizar afuera. Guarden este post

mabo1781
Mensajes: 461
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mabo1781 » Jue Abr 29, 2021 5:16 pm

Tgs de a poco siempre sube, es constante. Esta no

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 29, 2021 5:12 pm

Hoy no hubo la magia del final ?
Los gordos se durmieron alla abajo con sus ordenes :2230:

PD: Again hubo cosecha pero con poco pelpas

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Abr 29, 2021 5:07 pm

Pobre en volumen, solo rescatamos el mismo precio de cierre de ayer.

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue Abr 29, 2021 4:17 pm

poco volumen y muy pocos papeles negociados no sera otra trampita??

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Abr 29, 2021 4:12 pm

No es Raverta ni el Anses ni ninguna de esas lacras.

Paga y acumula.

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Abr 29, 2021 3:36 pm

Raverta aviso que viene con la escoba a barrer en la ultima hora de rueda :P

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue Abr 29, 2021 2:35 pm

Levantaron las barreras de $37,ahora veremos si nos deja arriba de$38 como vaticina Javi, el ordeñador y sus baldecitos :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados