

mamerto escribió: ↑ El Gobierno construirá un nuevo gasoducto, llamado Néstor Kichner, para abastecer al norte de la Argentina
La obra pública demandará una inversión total de USD 1807 millones y se desarrollará entre 2022 y 2025; cuáles serán los beneficios del emprendimiento
https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... argentina/

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, torino 380w y 58 invitados