MORI Morixe

Panel general
Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Russo » Mié Mar 27, 2019 9:59 am

todavia no cerro balance anual

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Mié Mar 27, 2019 9:06 am

Ramona1984 escribió:Me acaban de mandar esto un amigo de Córdoba:
30891A29-9AEA-406C-91F8-E25A2A30E4E5.jpeg

Cuando es la proxima asamblea? Ya se sabe?

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Mié Mar 27, 2019 8:50 am

Me acaban de mandar esto un amigo de Córdoba:
30891A29-9AEA-406C-91F8-E25A2A30E4E5.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MORI Morixe

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Mar 25, 2019 4:59 pm

Microsules Bernabo escribió:Para mí hubo terrible empapelada estos días y vuelve a 1,75/80, es el juego que le saben hacer. Espero equivocarme... :roll:

Yo qué dije...soy viejo y no al ped0 :bebe:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MORI Morixe

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 24, 2019 11:17 am

Igual ese valor va a ser anecdótico, fácil valdrá el doble o el triple con la empresa ganando mercados y achicando cada vez más sus deudas.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MORI Morixe

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Mar 24, 2019 11:15 am

ardilla1 escribió:que pasa aca q veníamos tan tranquilos. :roll: mira microsules q sigo firme en esta esperando el desenlace :arriba:

Yo sé que el desenlace va a ser muy bueno, pero la inestabilidad financiera no está ayudando. Cuesta mucho recuperar los 2, 2,20 que valía antes de fin de año. :roll:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 22, 2019 4:32 pm

que pasa aca q veníamos tan tranquilos. :roll: mira microsules q sigo firme en esta esperando el desenlace :arriba:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MORI Morixe

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 22, 2019 2:34 pm

1,75 allá vamos... :oops: :bebe:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MORI Morixe

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 20, 2019 4:25 pm

Para mí hubo terrible empapelada estos días y vuelve a 1,75/80, es el juego que le saben hacer. Espero equivocarme... :roll:

GYCCO39
Mensajes: 2338
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor GYCCO39 » Mié Mar 20, 2019 2:41 pm

lagasale escribió:Esta fuerte esta plaza

:shock:

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Mié Mar 20, 2019 2:39 pm

Esta fuerte esta plaza

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Russo » Mié Mar 20, 2019 10:00 am

Muchas gracias señor por su respuesta saludos

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Mié Mar 20, 2019 8:41 am

Russo escribió:lagasale tengo acciones de morixe por lo que usted dice las aguanto un tiempo mas

Mire estimado russo. Yo no tengo MORI, pero de lo que veo de la operatoria le puedo decir lo siguiente:
en estos precios en dólares, compró IN. Usted cree que a estos mismos precios le va a ceder la tenencia a COME? Yo creo que no, que con todo el esfuerzo que le está metiendo en transformar la empresa, alguna que otra ganancia en dólares le va a sacar...
Simple punto de vista
Saludos estimado!

Russo
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am

Re: MORI Morixe

Mensajepor Russo » Mar Mar 19, 2019 6:13 pm

lagasale tengo acciones de morixe por lo que usted dice las aguanto un tiempo mas

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Mar 19, 2019 6:09 pm

:2230: EXACTO!!!!! :2230:

lagasale escribió:La compra de MORI por parte de COME son dividendos en efectivo o en acciones de COME para IN.... de manual
Creo que para alguién que maneja capital bajo, acciones de MORI pueden ser un call importante.



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 32 invitados