MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Yo al Bull Dog lo conozco del Club Témperley. Nadábamos juntos. En esa epoca, era Ministro de Defensa de De la Rúa. Renault 19 bien comunista, sin guardaespaldas, perfil bajísimo, muy discreto con la pilcha. Poca cintura política eso sí, menos que un pollo.
scristo escribió:No les demos mas categoria de lo que tienen NI DOCENTES MENOS MAESTROS el nombre los dejo libre a criterio de cada uno que los sufre :103:
te tiro uno que se me acaba de ocurrir: VAGOS (ahora me van a p.tear unos cuàntos

(no todos, por supuesto, pero una enoooooorme cantidad)
en pleno despelote de 2002 en el aeropuerto de guayaquil
la mina empezo a llamar, como siempre empezando por clase ejecutiva
quien subio??? yasky
los progre argentinos mandan a los pibes a colegios privados
viven en palermo
y pagan osde
el tema es que tienen una labia infernal
ayer volviendo de mexico en el asiento de adelante mio (perrera nunca ejecutiva)
venia lopez murphy
celular comun
cuando llego a ezeiza se tomo un taxi de los blancos
nunca lo vote pero no creo que le puedan encontrar cosas sucias
(lastima que no le supo hacer ni un chiste a los chiquitos
cero carisma el bull dog)
la mina empezo a llamar, como siempre empezando por clase ejecutiva
quien subio??? yasky

los progre argentinos mandan a los pibes a colegios privados
viven en palermo
y pagan osde
el tema es que tienen una labia infernal
ayer volviendo de mexico en el asiento de adelante mio (perrera nunca ejecutiva)
venia lopez murphy
celular comun
cuando llego a ezeiza se tomo un taxi de los blancos
nunca lo vote pero no creo que le puedan encontrar cosas sucias
(lastima que no le supo hacer ni un chiste a los chiquitos

No les demos mas categoria de lo que tienen NI DOCENTES MENOS MAESTROS el nombre los dejo libre a criterio de cada uno que los sufre :103:
Patricio2 escribió: Y encima dicen que son todos progre-kirchneristas...
AKD escribió:
Lo de "todos" lo agregaste vos; por mi parte me referí a las cúpulas docentes de Capital. Y respecto a "Mamita, las cosas que hay que ver y escuchar..." es a gente que piensa distinto. Simplemente eso.
Hablaste de "los gremios docentes" y justamente te iba a contestar cómo hacían para cooptar a los 17 gremios, porque ni uno aceptó.
Great Pek escribió:alguien me quiere explicar porque hay como 17 gremios docentes?
Y encima dicen que son todos progre-kirchneristas...

Patricio2 escribió:![]()
![]()
AKD escribió:
Sirven a la "causa Progre-Kirchnerista", por si no entendiste.
Acá en el foro se estuvo hablando de inflación de 20%, 30% y hasta de hiper, ¿es de miserables reclamar un aumento del 19 al 24% y no aceptar uno menor al 10%?, ¿es muy alevoso pedir un aumento del presupuesto educativo que no sea 0%?.
Mamita, las cosas que que ver y escuchar...

AKD escribió:Macri no es "santo de mi devoción", pero lo de los gremios docentes en Capital, ya es alevoso. Son unos miserables pagos.
Uno de esos dirigentes docentes, supuestamente un "maestro", dijo antesdeayer en el noticiero "si nosotros estaríamos bien pagos".
Que queres con esos tipos que no saben ni siquiera conjugar el verbo "estar", si paran o no paran, lo único que cambia es que los pibes no tienen aguantadero, porque educarlos no pueden.
boquita ese
es para Lula no ?
Me había ilusionado

Me había ilusionado

AKD escribió:Macri no es "santo de mi devoción", pero lo de los gremios docentes en Capital, ya es alevoso. Son unos miserables pagos.

la culpa es solo nuestra...!!
los piratas devolvieron Hog Kong en el 2000 a China
los portugueses Maccau si no me equivoco...
Si hibiesemos sido ahora el pais q pintaba ser a principios del siglo xx...
entre los 10 paises mas grosos...
con peso internacional...
MINGA SE LAS QUEDABAN LOS INGLESES!
:113: :113:
los piratas devolvieron Hog Kong en el 2000 a China
los portugueses Maccau si no me equivoco...
Si hibiesemos sido ahora el pais q pintaba ser a principios del siglo xx...
entre los 10 paises mas grosos...
con peso internacional...
MINGA SE LAS QUEDABAN LOS INGLESES!
:113: :113:
Pamperito escribió:1)No aplaudo nada.
2)Se sigue insistiendo con eliminar 10 años de muestra historia, en donde tuvieron plena vigencia las instituciones democráticas y el respeto pleno a nuestra Constitución.
3) Inserto un comentario de FELIX LUNA ( aquí mencionado )sobre los 6 años (1922-1928 ) de la presidencia de Marcelo T de Alvear.
El gobierno de Alvear, en la memoria de los argentinos, se mantiene como uno de los períodos políticos más felices de la historia nacional. Democracia consolidada, reivindicaciones sociales y prosperidad económica fueron características de la gestión de un hombre que hizo de la legalidad y la ética política directamente un estilo de vida". FÉLIX LUNA - Historiador - Antiguo militante radical.
No soy irrespetuoso. Pretendo que se respete nuestra historia.
Más allá de la discusión de cuando el populismo se impone como la forma de gobernar en Argentina y nos termina de complicar la existencia, coincido con que es más importante la idea general del post.
Dicho esto, cabe aclarar que la visión de Felix Luna sobre Alvear es más bien negativa. Luna le reconoce la legalidad y la ética política, tal como figura en la cita, pero le recrimina ser parte de una facción dentro del radicalismo que era antipopular, algo elitista y que parecía más un intento de los conservadores de cooptar el movimiento para seguir haciendo lo mismo que habían hecho antes de la ley Saenz Peña que una representación auténtica de las clases medias bajas que hiciera grandes proyectos para incorporarlos más activamente a la vida política y mejorara su condición económico social. Además le recrimina no haberse plantado como un opositor más decidido al gobierno de los conservadores de la década del 30. Luna es claramente irigoyenista. Para el que le interese el libro "Alvear" del susodicho da una visión bastante interesante de la época.