el entrerriano escribió:en breve se va a saber el futuro president -vas a preguntar
And the Winner is... !!!
sorry
And the next president in a while is... !!!
DALE!!! Decilo Enzo!!!
el entrerriano escribió:en breve se va a saber el futuro president -vas a preguntar
Bada escribió::101: :101: :101: :101:
Doble xx escribió::104: :104:
diego0708 escribió:carlitos sigue siendo el numero 1
se canso que lo forreen los chantas
que le lamieron las botas tanto tiempo
una vez le preguntaron a la garza sosa quien era su chorro favorito y contesto: menem
por que? porque tiene codigos, no deja tirado al compañero y te pone buenos abogados
![]()
cobos presidente
morales capo del senado
y margarita gobernadora![]()
![]()
y preparen el helicoptero
AKD escribió:"...y margarita gobernadora![]()
"
Piedad...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 29 invitados