Danilo escribió:cordobes si sube mucho voy a denunciar a la mafiame acompañas no
![]()
Es que si sube no es mafia...son los fundamentos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:cordobes si sube mucho voy a denunciar a la mafiame acompañas no
![]()
sanlorenzo escribió:Fijense ase varios dias dije que se ejerce 4,35
gago escribió:`Perdon por molestar con una consulta. Veo una reversiòn para mi sorpresiva en el papel. Alguno sabe si hay alguna noticia en particular favorable que puede estar incidiendo. Hubo muchos dias de un volumen mucho màs significativo y no se movia la cotizaciòn. Bueno es grata sorpresa y me gustaria si alguno tiene un palpito o si piensan que es otra jugarreta de este papel que me hace sufir hace mucho. Gracias
murddock escribió:1 lote..
ahi te doy 5.000
Tecnicalpro escribió:Come 5,10 DIC
566,66% (AR$ +0,02)
Qué barbaro
sanlorenzo escribió:Fijense ase varios dias dije que se ejerce 4,35
Aleo84 escribió:la de 4.08 era de mentira, yo le saque unos miles cuando empezo a desaparecer, la que se fumaron en 2 minutos fue en 4.09 que habia 650 k a la venta
gridito escribió:mas de medio palo de nominales había una orden de venta¿? esa decis se la fumaron?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 893 invitados