q bien Lula..
pais en camino a potencia con logica politica de equipar sus fuerzas armadas en
condecendencia a proxima potencia ...
y aca con dos barcos de mie***...
un rifle q se atora
y una avioneta del año del dope!
:103:
MERVAL Indice Merval
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
a bueno que forista dijo que apaguen la luz , lo pedis lo tener .
cada dia mejor la argentina
cada dia mejor la argentina
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jajajajajjjaajaj
un clasico de clasicos
justo un dia de -10 en tenaris
juaaaaaaaaaaaa
un clasico de clasicos
justo un dia de -10 en tenaris
juaaaaaaaaaaaa
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
El_Ronin escribió:
Si en equipamiento estamos bastante mal,creo que una de las causas puede ser que no se quiere fortalecer demasiado al las Fuerzas armadas por el tema de la ultima dictadura y que esta presidenta lleva como estandarte el odio a los milicos.(aclaro que no estoy a favor de ellos,por las dudas).Pero para el futuro me parece que esto tiene que cambiar y se va a tener que equipar mejor a nuestras fuerzas armadas.
¿Con que?
¡No pueden equipar un hospital con cucarachicida!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados