MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Feb 25, 2010 1:27 pm

q bien Lula..
pais en camino a potencia con logica politica de equipar sus fuerzas armadas en
condecendencia a proxima potencia ...
y aca con dos barcos de mie***...
un rifle q se atora
y una avioneta del año del dope!
:103:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CITY » Jue Feb 25, 2010 1:00 pm

a bueno que forista dijo que apaguen la luz , lo pedis lo tener .
cada dia mejor la argentina

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Jue Feb 25, 2010 12:53 pm

jajajajajjjaajaj

un clasico de clasicos

justo un dia de -10 en tenaris

juaaaaaaaaaaaa

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jess » Jue Feb 25, 2010 12:32 pm

El_Ronin escribió:
Si en equipamiento estamos bastante mal,creo que una de las causas puede ser que no se quiere fortalecer demasiado al las Fuerzas armadas por el tema de la ultima dictadura y que esta presidenta lleva como estandarte el odio a los milicos.(aclaro que no estoy a favor de ellos,por las dudas).Pero para el futuro me parece que esto tiene que cambiar y se va a tener que equipar mejor a nuestras fuerzas armadas.

¿Con que?

¡No pueden equipar un hospital con cucarachicida!
:evil:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados