Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió: ↑ Base muy fuera esa.....en éstos momentos con los graficos de los bancos mostrando agotamiento y bajar a tomar agua.....
Quedán colgados,....y si les sacan la red cómo salís?
Fijate BBVA, BMA, SUPV, ....sumale Brasil![]()
Mi punto de vista.....veremos pero por ahora desde el miercoles que cantó no va más hasta nuevo aviso.
kechi escribió: ↑ Base muy fuera esa.....en éstos momentos con los graficos de los bancos mostrando agotamiento y bajar a tomar agua.....
Quedán colgados,....y si les sacan la red cómo salís?
Fijate BBVA, BMA, SUPV, ....sumale Brasil![]()
Mi punto de vista.....veremos pero por ahora desde el miercoles que cantó no va más hasta nuevo aviso.
ULTRA escribió: ↑ nop, yo lo que veo son 3000 en 9.51 en EDGX
https://www.cboe.com/us/equities/market ... book/GGAL/
Pendoturbina escribió: ↑ Si no entiendo mal, no rompio el canal bajista ya?
Robespierre escribió: ↑ Parece que va al neutro afuera...![]()
Por ahora la C380 (acumulada en $5.481 promedio) va reportando su 5% en la comitente...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Grover, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 394 invitados