GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de a poco pareciera que van pasando la gran mayoria de verde a verde muy claro, para al final de la rueda derrapar. es lo que se deja ver hoy viernes

-
pareceria que el dividendo seria de 50 peos y otras 250 que tiene que pedir permiso
El balance parece bueno, hay un tema con los dividendos que propone que no me queda claro
quede armando con bull, por si la moscas, me encanta volumen local y afuera...
que feo que pinta esto, en cualquier momento se pega una
patinada
asquerosa

Pullback a 57.50... ahora viene la Diarrea...
vendí mis calls y me voy el finde tranquilo.. Si sube mas, mejor para muchos 

buen voluemen para esta hora, vuelvo a repetir lo que dije el otro me esta faltando la onda 5...puede fallar.
TucoSalamanca escribió: ↑ Y bueno che, no seas malo. Si es por cambiar de partido, comparado con Patricia Bullrich es Gardel. Pero siempre me pareció coherente en eso, era de cualquier cosa que pueda derrotar al peronismo. Un 30% de la población aprox. elige así.
Bullrich cambió de espacio muchas veces, pero siempre mantuvo sus ideas y jamás fue K...No así el candidato que seguramente votaste en la útima elección, ese sí es panqueque (primero había que meter presos a los k y después va en la lista con ellos)y no te leo decir nada.
Yendo a GGAL, desde que arrancó la corrección está haciendo lo mismo todos los días. Arranca para un lado y se va para el otro. Gralmente para arriba y termina abajo, hoy la inversa, pero con el mismo truquito.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Y bueno che, no seas malo. Si es por cambiar de partido, comparado con Patricia Bullrich es Gardel. Pero siempre me pareció coherente en eso, era de cualquier cosa que pueda derrotar al peronismo. Un 30% de la población aprox. elige así.
pasa que cualquiera con 2 dedos de frente que no muerda sabe el desastre hizo el peronismo en el país y ni que hablar tu partido k.
También están los que como vos votan como los presos, por algo tu candidato arraso en las cárceles!
elcipayo16 escribió: ↑ Dios te oiga.
58 me parece mucho pero un viaje a 57.40 pondría los calls comprados ayer en oportunidad de cierre bien positivo. veremos
-
Y bueno che, no seas malo. Si es por cambiar de partido, comparado con Patricia Bullrich es Gardel. Pero siempre me pareció coherente en eso, era de cualquier cosa que pueda derrotar al peronismo. Un 30% de la población aprox. elige así.