Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 26, 2023 10:59 pm

ironhide escribió: y caucionando saco eso en un año en lugar de 48hs, no siempre se puede, hoy intervenian fuerte, ayer el spread era 0,4% y con comision de 0,3 cada operacion se perdia plata. La joda que vendí al toque si los vendia antes del cierre era ricardo fort!

A mí el broker me hace ir y venir al banco si quiero colocar caución en verdes, como si fuera la venta de un bono, está reloco no voy a mover tanto el avispero por 20 centavos

Vos podés colocar y recolocar sin pasar por el banco?

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Jul 26, 2023 9:55 pm

y caucionando saco eso en un año en lugar de 48hs, no siempre se puede, hoy intervenian fuerte, ayer el spread era 0,4% y con comision de 0,3 cada operacion se perdia plata. La joda que vendí al toque si los vendia antes del cierre era ricardo fort!

ironhide

Re: Pikachu

Mensajepor ironhide » Mié Jul 26, 2023 9:52 pm

DiegoYSalir escribió: una luca verde?
naaaaaaa... yo estaba revisando las cuentas y de pe2 hice 100 dolares, que no me quejo, pero vendiendo casi 30mil papeles en 48 y recomprando en CI, le hice 1,7% maso (y de eso todavia tengo que descontar 12mil pe de comisiones, o sea, no se la cantidad de papeles que tenes que mover para sacar una luca verde...

tres tandas de 70mil papeles comprados en inmediato (60mil verdes) , total que los verdes esten en ese limbo me parece mas seguro que durmiendo en la caja de ahorros

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 26, 2023 9:27 pm

DiegoYSalir escribió: una luca verde?
naaaaaaa... yo estaba revisando las cuentas y de pe2 hice 100 dolares, que no me quejo, pero vendiendo casi 30mil papeles en 48 y recomprando en CI, le hice 1,7% maso (y de eso todavia tengo que descontar 12mil pe de comisiones, o sea, no se la cantidad de papeles que tenes que mover para sacar una luca verde...

el bono ae38 guardatelo, lo habras pagado en torno a los 33 verdes y te paga el 12% de la inversion al año (no me acuerdo si es al año o cada 6 meses, pero es un monton de guita, es un bonaso ... aunque te reperfilen si tenes la suerte de cobrar 2 o 3 cupones y aunque te partan en 2 con un reperfilamiento te va a quedar algo en torno al 30% de cualquier manera, sino anotate en 35 o 36 y cuando te descuiden te los sacan de las manos igual...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 26, 2023 9:23 pm

ironhide escribió: Si, ahi lo deje al 46, y el 38 me partió, capaz queda para long, o si algun dia sube arriba de 34,5 lo reviento.
Hoy con el al30 me hice una luquita con el spread de casi 2%, en el gd30 habia casi 3% pero no se me ejecutaban las compras

una luca verde?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 26, 2023 9:02 pm

Este viernes si firman el acuerdo con el fmi?...

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Jul 26, 2023 8:52 pm

fabio escribió: No comentan más la gran inversión del to26?.. que no cotiza más?

Vos te referís al que subió de 19 a 28,5 (50%) desde Mayo ?

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Jul 26, 2023 8:51 pm

PAPU07 escribió: TODO ROJO CERRÓ :abajo:

Y MAÑANA SERA TODO PARA ABAJO TAMBIEN ( ME REFIERO A BONARDOS DEL 3er MUNDO )

Empecemos a calcular el % de baja, desde los maximos del dia de AYER, martes 25 de julio

Cerró para arriba y sólido , basta observar el volumen.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Jul 26, 2023 8:49 pm

DiegoYSalir escribió: iron, se corrio el que pagaba 36 en el 46??? jajajaa...
ya va a volver, yo creo que va a volver, pero esto es asi...

lo de la apuesta es así, el dia 6 yo aposte que subia y empezo fabio cacareando pero cuando lo rete a apostar se fue al mazo, se fue llorando a pedir perdon
y luego al cierre, tipo 7 de la tarde se anoto pik porque vio que habia bajado 20 centavos jajajaja...
pobre pikachu, igual se porto como debe ser, el otro maraca no abrio mas la boca sobre el tema hasta hoy que penso que iba a cerrar abajo de 28.3... jajajjaaaa....

Si, ahi lo deje al 46, y el 38 me partió, capaz queda para long, o si algun dia sube arriba de 34,5 lo reviento.
Hoy con el al30 me hice una luquita con el spread de casi 2%, en el gd30 habia casi 3% pero no se me ejecutaban las compras

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 26, 2023 8:48 pm

alzamer escribió: :arriba:

En boca cerrada no entran moscas.

29,85 usd

Cerrando en maximos , apenas 29 cvs abajo.

Bonos up

TODO ROJO CERRÓ :abajo:

Y MAÑANA SERA TODO PARA ABAJO TAMBIEN ( ME REFIERO A BONARDOS DEL 3er MUNDO )
:abajo:

:abajo:

Empecemos a calcular el % de baja, desde los maximos del dia de AYER, martes 25 de julio

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 26, 2023 8:22 pm

mcv escribió: Terrible loro este Fabio!

es un pobre tipo, te juro que me da pena... no tanto por el sino por la familia, sabes lo que debe ser tener que bancarse a este tipo y encima con plata???? debe ser horrible vivir así yo prefiero ser pobre que ser un tipo asi...

y vos no me des manija :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 26, 2023 8:18 pm

No comentan más la gran inversión del to26?.. que no cotiza más?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 26, 2023 8:17 pm

DiegoYSalir escribió: y vos que opinas? si cuento tenias la oportunidad ARRUGASTE, marico, gallina
s0r3t3!!!

todavia te da la cara de opinar o meterte cuando te di la oportunidad de apostar y ni abriste la boca
el precio fue de 28,28 redondeando 28,3 porque pik se anoto tomando el guante que vos NO TE BANCASTE y lo hizo al cierre no lo hizo cuando estaba 28,5, vio que bajo 20guitas y se envalentono ,pero al menos se la banca, podemos tener diferencia pero siempre demostro ser una persona con valores, cosa que vos no aprendiste ni vas a tener en la vida, sos un pobre diablo, hueco y vacio por dentro

Andas todo el día enojado, estas mal, te pego feo lo de GyT....todo tus post son con insultos, aprende a vivir, pobre pero no tan amargado..te va hacer bien..

mcv

Mensajepor mcv » Mié Jul 26, 2023 8:13 pm

DiegoYSalir escribió: y vos que opinas? si cuento tenias la oportunidad ARRUGASTE, marico, gallina
s0r3t3!!!

todavia te da la cara de opinar o meterte cuando te di la oportunidad de apostar y ni abriste la boca
el precio fue de 28,28 redondeando 28,3 porque pik se anoto tomando el guante que vos NO TE BANCASTE y lo hizo al cierre no lo hizo cuando estaba 28,5, vio que bajo 20guitas y se envalentono ,pero al menos se la banca, podemos tener diferencia pero siempre demostro ser una persona con valores, cosa que vos no aprendiste ni vas a tener en la vida, sos un pobre diablo, hueco y vacio por dentro

Terrible loro este Fabio!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 26, 2023 8:08 pm

ironhide escribió: Que fue alguna apuesta?
Se picó hoy no? paso algo, lo lindo es que intervienen en 48 solamente y algo de plata se puede hacer

iron, se corrio el que pagaba 36 en el 46??? jajajaa...
ya va a volver, yo creo que va a volver, pero esto es asi...

lo de la apuesta es así, el dia 6 yo aposte que subia y empezo fabio cacareando pero cuando lo rete a apostar se fue al mazo, se fue llorando a pedir perdon
y luego al cierre, tipo 7 de la tarde se anoto pik porque vio que habia bajado 20 centavos jajajaja...
pobre pikachu, igual se porto como debe ser, el otro maraca no abrio mas la boca sobre el tema hasta hoy que penso que iba a cerrar abajo de 28.3... jajajjaaaa....

Volver a “Foro Bursatil”