CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
yo no tengo pelotas pero en cualquier momento me salen 

-
Los tenedores de este papel... No tienen descuentos exclusivos en las intalaciones de Miami??
a que hora arranca la compra en serio?
Empresa excelente, balance excelente.
Dejemos de buscarle el pelo al huevo y disfrutemos de lo que nos espera a los tenedores de este papel.
Saludos a Todos y en especial a Einla!
Gastando a cuenta los dividendos de CTIO
Dejemos de buscarle el pelo al huevo y disfrutemos de lo que nos espera a los tenedores de este papel.
Saludos a Todos y en especial a Einla!
Gastando a cuenta los dividendos de CTIO
- Adjuntos
-
- IMG_1725.JPG (281.05 KiB) Visto 1005 veces
rodick1986 escribió:Si. El margen debiera ser mayor. Pero asumí un 35% para ser lo más conservador posible.
seguis en CELU o migraste totalmente para aca?
-
Cristian5432 escribió:El margen me da bastante mas que ese 35%
$8.000M activados en inventario al 30/09-
240 UNIDADES
Promedio: $33M / USD 2.1 x Unidad
Margen por unidad: USD3M
Margen Vtas 40 unidades: USD120M / $1920M
37% PART CTIO: $710M
Si. El margen debiera ser mayor. Pero asumí un 35% para ser lo más conservador posible.
-
Cristian5432 escribió:El margen me da bastante mas que ese 35%
240 UNIDADES
Margen sobre ventas: 50/60 %
-
rodick1986 escribió: - Ventas de 40 unidades de Oceana Bal Harbour. A USD 5,2 millones promedio por unidad con un margen del 35%. Serían otros $420 millones.
El margen me da bastante mas que ese 35%
240 UNIDADES
-
gomia escribió:La verdad que me parece muy interesante y necesario profundizar sobre la interpretación del balance .
EL BALANCE PRESENTADO , con un valor que triplica como decis al capital , ES ANUAL , no timestral.
Yo interpreto que a los efectos de considerar el P/E se debe calcular sobre el resultado ordinario de los ultimos cuatro trimestres que en este
caso es directamente el resultado del Ejercicio ANUAL .
La ganancia por acción fue de 1537,2 mill/ 490,9 mill = 3,13
Los Resultados integrales se consideran a los efectos de integrarlos al Pat. NETO .
Es lo que yo interpreto , si alguien puede corregirme con fundamentos , BIENVENIDO
Es muy discutible, muchos solo lo toman sobre ordinarios, pero el tema que hay muchos resultados extraordinarios que se dan durante varios trimestres y se reconocen en uno solo entonces tomarlo para el PER anual es como reconocer esos ingresos divididos porque el PER toma 4 trimestre aunque algunas veces se de que te aparece un ingreso grande como extraordinario pero en un solo trimestre cuando debió ir dividido.
Un ejemplo bien claro de eso lo tenes aca en CTIO, osea CTIO no es que termino de Construir Bal Harbour y lo vendieron de un dia para el otro, desde que pusieron un pie en USA que ya tenian vendidos, mientras construian iban vendiendo mas, cuando estaba finalizado vendieron mas y ahora quedan pendientes de vender y se irán vendiendo. Pero por leyes contables la ganancia la reconocen toda junta cuando entregan, pero en realidad esa ganancia como que se fue dando por puchitos, y asi en muchas empresas de diferentes rubros pasa, por eso para mi los integrales valen mas que los ordinarios si a fin de cuentas todo es dinero para los accionistas.
-
El balance de CTIO es a todas luces EXCELENTE.
Llevaba ganados $880 millones en nueve meses y terminó ganando $1550 en el año (ganó algo así como $670 millones en el trimestre).
¿Cómo se compone este resultado?
Antes de ver el anual con Cape89 estimamos lo siguiente:
- Venta de Catalinas Norte por aprox $1400 y rentabilidad de $420 millones.
- Ventas de 40 unidades de Oceana Bal Harbour. A USD 5,2 millones promedio por unidad con un margen del 35%. Serían otros $420 millones.
- Alquileres y otras ventas
Neto de impuestos totalizarían los $670 millones del trimestre.
¿Por qué pensamos que el resultado es excelente?
Porque se vienen escriturando entre 2 y 3 propiedades de Oceana por día. Razón por la cual todavía tenemos más de $2100 millones de pesos de resultados que se reflejarán entre el 1Q17 y el 2Q17 (un 80% en el 1Q y un 20% en 2Q).
Solamente por estos proyectos nos restan reconocer más de $5 por acción de ganancias.
Llevaba ganados $880 millones en nueve meses y terminó ganando $1550 en el año (ganó algo así como $670 millones en el trimestre).
¿Cómo se compone este resultado?
Antes de ver el anual con Cape89 estimamos lo siguiente:
- Venta de Catalinas Norte por aprox $1400 y rentabilidad de $420 millones.
- Ventas de 40 unidades de Oceana Bal Harbour. A USD 5,2 millones promedio por unidad con un margen del 35%. Serían otros $420 millones.
- Alquileres y otras ventas
Neto de impuestos totalizarían los $670 millones del trimestre.
¿Por qué pensamos que el resultado es excelente?
Porque se vienen escriturando entre 2 y 3 propiedades de Oceana por día. Razón por la cual todavía tenemos más de $2100 millones de pesos de resultados que se reflejarán entre el 1Q17 y el 2Q17 (un 80% en el 1Q y un 20% en 2Q).
Solamente por estos proyectos nos restan reconocer más de $5 por acción de ganancias.
Daskalconsul escribió:4.200 palos, no hay venta.
como que no hay venta? a 43.5 se regenera indefinidamente

-
4.200 palos, no hay venta.

[quote="gomia"][/quote]
PERDON , el resultado de la ganancia x acción es de $ 3,75
PERDON , el resultado de la ganancia x acción es de $ 3,75
carcarp escribió:.
Se han metido a profundizar interpretaciones del balance y se armo una batalla de discursos que ha perdido de vista lo esencial del resultado que ya tenemos a la vista.
La empresa tiene un capital de SOLO 409 millones de pesos.
Aunque se interprete como cada uno desee interpretar el balance el minimo mencionado aqui triplica ese importe.
SE HA PRESENTADO UN BALANCE TRIMESTRAL QUE TRIPLICA EL CAPITAL DE LA EMPRESA.
Como minimo todos estamos de acuerdo que se ha obtenido ese resultado.
Digo yo; no es esto una excelente noticia como para celebrar, en vez de postear mas bien apesadumbrados por el resultado?
La verdad que me parece muy interesante y necesario profundizar sobre la interpretación del balance .
EL BALANCE PRESENTADO , con un valor que triplica como decis al capital , ES ANUAL , no timestral.
Yo interpreto que a los efectos de considerar el P/E se debe calcular sobre el resultado ordinario de los ultimos cuatro trimestres que en este
caso es directamente el resultado del Ejercicio ANUAL .
La ganancia por acción fue de 1537,2 mill/ 490,9 mill = 3,13
Los Resultados integrales se consideran a los efectos de integrarlos al Pat. NETO .
Es lo que yo interpreto , si alguien puede corregirme con fundamentos , BIENVENIDO