Fuente: http://bort.com.ar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gomia escribió:La verdad que me parece muy interesante y necesario profundizar sobre la interpretación del balance .
EL BALANCE PRESENTADO , con un valor que triplica como decis al capital , ES ANUAL , no timestral.
Yo interpreto que a los efectos de considerar el P/E se debe calcular sobre el resultado ordinario de los ultimos cuatro trimestres que en este
caso es directamente el resultado del Ejercicio ANUAL .
La ganancia por acción fue de 1537,2 mill/ 490,9 mill = 3,13
Los Resultados integrales se consideran a los efectos de integrarlos al Pat. NETO .
Es lo que yo interpreto , si alguien puede corregirme con fundamentos , BIENVENIDO
Daskalconsul escribió:4.200 palos, no hay venta.
carcarp escribió:.
Se han metido a profundizar interpretaciones del balance y se armo una batalla de discursos que ha perdido de vista lo esencial del resultado que ya tenemos a la vista.
La empresa tiene un capital de SOLO 409 millones de pesos.
Aunque se interprete como cada uno desee interpretar el balance el minimo mencionado aqui triplica ese importe.
SE HA PRESENTADO UN BALANCE TRIMESTRAL QUE TRIPLICA EL CAPITAL DE LA EMPRESA.
Como minimo todos estamos de acuerdo que se ha obtenido ese resultado.
Digo yo; no es esto una excelente noticia como para celebrar, en vez de postear mas bien apesadumbrados por el resultado?
Nachitoss escribió:Vamos a Maximos!! y esta ahora si romperemos los 46... VAMOS NENE!!
carcarp escribió:.
Se han metido a profundizar interpretaciones del balance y se armo una batalla de discursos que ha perdido de vista lo esencial del resultado que ya tenemos a la vista.
La empresa tiene un capital de SOLO 409 millones de pesos.
Aunque se interprete como cada uno desee interpretar el balance el minimo mencionado aqui triplica ese importe.
SE HA PRESENTADO UN BALANCE TRIMESTRAL QUE TRIPLICA EL CAPITAL DE LA EMPRESA.
Como minimo todos estamos de acuerdo que se ha obtenido ese resultado.
Digo yo; no es esto una excelente noticia como para celebrar, en vez de postear mas bien apesadumbrados por el resultado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Jaque Mate, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, Pirujo, quique43, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, ukumar, vgvictor y 653 invitados