los ingles , no se meteran con un blocke continental , venezuela , bolivia y brasil , seguro darian fuerzas , es muy importante los nuevos acuerdos unilaterales , ahora con el merval hay que fusionarlo al bovespa .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:
Si en equipamiento estamos bastante mal,creo que una de las causas puede ser que no se quiere fortalecer demasiado al las Fuerzas armadas por el tema de la ultima dictadura y que esta presidenta lleva como estandarte el odio a los milicos.(aclaro que no estoy a favor de ellos,por las dudas).Pero para el futuro me parece que esto tiene que cambiar y se va a tener que equipar mejor a nuestras fuerzas armadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Gianca01, Google [Bot], iceman, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 900 invitados