sanlorenzo escribió:Cerrada la 4,50dic me salio moneditas.ahora ver que puedo hacer.
y que pensas hacer ?? lanzar otra vez. el tema es cuando. Para mi puede bajar algo mas para luego subir y ahi si lanzar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Cerrada la 4,50dic me salio moneditas.ahora ver que puedo hacer.
GUSTAV SATRIANI escribió:registrate en bort, a veces se cae bolsar y bort no y viceversa
https://www.bort.com.ar/index.php
Tornado882 escribió:Era una posibilidad en la previa al opex y se dio, pero no lo veo como que quieran robar pelpas sino que el pelpa se cae por su propio peso. Eso pasa porque las subas verticales NO son sostenibles, jamás y acá la inflaron (de 4/4.10 a 5.34) hasta que se pinchó. Ahora para reaccionar tiene que encontrar volumen obviamente más abajo.
Para que una tendencia alcista sea sostenible en el tiempo debe ir realizando correcciones o pausas y seguir una pendiente más normal. Si vuelve a hacer una suba como la de octubre, va a volver a suceder lo mismo... siempre fue y será así en cualquier activo del mundo, no es algo único de esta basura.
Citizen escribió:el famoso fake out...
para mi el enchufe fue antes de ayer...ayer muchos se mandaron viendo la ruptura, los gordos se corrieron, lo cual se veia en la caja de puntas...por eso no le tuve fe al movimiento
veremos para que lado la quieren...si quieren ejercer y robar papeles de cara al proximo balance, o quieren mas de lo mismo
el buitre escribió:el bolsar un desastre , otra vez 30 min de atraso
el buitre escribió:el bolsar un desastre , otra vez 30 min de atraso