SAMI San Miguel

Panel general
MiguelS

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MiguelS » Mié Dic 03, 2014 9:16 pm

novatex escribió:miguels totalmente de acuerdo, lo que pasa si tenes unos pesos adonde lo pones, recomendaban ts, y siderar y fijate como cayeron, hay pocas posibilidades, saludos

novatex: mi comentario fue particularmente para quienes juegan a corto. Si vas a largo plazo no dudo de comprar SAMI. Me parece que se puede aprovechar algún rebote en alguna de las que nombraste.

novatex

Mensajepor novatex » Mié Dic 03, 2014 7:52 pm

miguels totalmente de acuerdo, lo que pasa si tenes unos pesos adonde lo pones, recomendaban ts, y siderar y fijate como cayeron, hay pocas posibilidades, saludos

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Mié Dic 03, 2014 9:29 am

Le entre a 21,50, a 21,75 y a 22,10

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Dic 02, 2014 11:53 pm

En este país y en este mercado yo no me fiaría de nada.
En esa página hace días que vienen sosteniendo que la guita se está yendo de las acciones. Y el MERVAL cayó más de un 15% desde entonces.
Hay que tener cuidado con papeles con poca liquidez. Es mejor entrar a la mitad de una suba que al principio de una baja.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 02, 2014 10:03 am

Yo no me fiaria mucho por el estado de mercado de esa pagina, la chequeo una vez por dia y a veces pasa que un dia te dice que el mercado es alcista, el otro bajista, el otro neutral. Y de un dia para el otro no cambia la tendencia del Mercado en general para mi, lo veo util para los Patrones de velas nada mas.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Dic 01, 2014 9:12 pm

empome escribió:para mi la bolsa es para abajo
pero papeles como cresud, inversora juramento y san miguel
son reserva de valor
mi familia compro unas acciones de san miguel y algo en edenor
yo tengo toda mi tenencia en cresud

INFORME DE ESTADO MERCADO, 01/12/2014

Por el momento, el mercado es EXTREMADAMENTE BAJISTA. Los toros han desaparecido totalmente. Probablemente están escondidos detrás de los bosques, esperando el momento adecuado para un contraataque. Por otro lado, podemos decir que la insurgencia entre los toros puede ser inminente. Ellos pueden cambiar sus posiciones y empezar a vender pronto. En la actualidad, los osos son muy fuertes y el dinero está fluyendo en una sola dirección, fuera del mercado. Usted tiene que saber que el dinero invertido en las acciones está cada vez más y más impaciente para una salida.

(argentinianbulls.com)

risky

Mensajepor risky » Lun Dic 01, 2014 3:37 pm

Demasiado castigo para esta flor de empresa...
Está linda para entrarle.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Dic 01, 2014 11:18 am

vendí a 23,5 porque el cash lo necesitaba rápido y por eso vendí esos papeles, estaba sin ni un peso y de algún lado necesitaba los sopes :mrgreen:

Por otra parte mantengo bastantes papeles de este refugio de montaña norteña :wink:

empome

Mensajepor empome » Dom Nov 30, 2014 7:03 pm

para mi la bolsa es para abajo
pero papeles como cresud, inversora juramento y san miguel
son reserva de valor
mi familia compro unas acciones de san miguel y algo en edenor
yo tengo toda mi tenencia en cresud

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Nov 29, 2014 12:38 pm

No le pegaron!!.
La venta de 300 papeles en 22.90 es inexistente para la estadística promedio, es insignificante tanto como que no cuenta, aunque ocasionalmente marque precio.
A veces lamentablemente, hay que vender un puchito cuando por razones personales u otras no se puede meter guita fresca para cubrir otras cosas ocasionales y mal operadas (aunque se trate como este caso de un pucho muy pequeño) y cuando no hay respuesta en inmediato ni hay tomadores y esta terminando la rueda no te queda otro remedio aunque duela. Lo digo con conocimiento de causa. No es para darle ninguna importancia. Esto no mueve la aguja.

empome

Mensajepor empome » Vie Nov 28, 2014 7:49 pm

vender este papel para timbear es una gilada
no no timbearia nada
ese es mi humilde consejo

novatex

Mensajepor novatex » Vie Nov 28, 2014 6:17 pm

no se porque le pegaron si no tiene nada que ver con el petróleo, seran algunas manos flojas, bueno saludos, siempre es buenò
tener un par de limones cerca

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Nov 28, 2014 12:46 pm

si alguien quiere tengo a la venta a 23,5 250 papelitos, me quedé sin cash para timbear en opciones y bue...necesito vender un pucho 8)

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Nov 27, 2014 8:34 am

China abre sus puertas a nuevos productos argentinos

27 de noviembre de 2014

La exportación de sorgo forrajero a China quedó oficialmente abierta luego que el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina, Carlos Casamiquela, firmara en Beijing el Protocolo Fitosanitario junto a su par de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ), Zhi Shuping.

De acuerdo a información del Ministerio argentino, durante la reunión, ambas delegaciones repasaron el estado de situación de la agenda bilateral e impulsaron las prioridades de la negociación sanitaria del próximo año.

A la firma del protocolo de entendimiento también asistió el jefe de Gabinete de Casamiquela, Héctor Espina; el secretario de Coordinación Político-Institucional y Emergencia Agropecuaria, Javier Rodríguez; y la presidenta del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Diana Guillén.

“La relación en materia agroalimentaria y agroindustrial entre Argentina y China se sigue consolidando, lo cual se refleja en acuerdos concretos que implican un fortalecimiento de los vínculos entre ambos países. La firma de este Protocolo es evidencia de ello y, en esta línea, es que estamos trabajando a fin de impulsar las negociaciones de acceso a los mercados”, declaró Casamiquela.

Por su parte, Rodríguez señaló la importancia de la apertura del mercado chino para el sorgo ya que constituye un avance sustancial para la diversificación de exportaciones argentinas. Asimismo, destacó que es vital ampliar la oferta exportadora nacional incluyendo productos con un elevado potencial.

Por su parte, el ministro Zhi Shuping destacó que la cooperación en materia de inspección y cuarentena jugó un papel fundamental en el avance de la agenda bilateral, resaltando la reciente visita del Presidente Xi Jinping a Argentina para agilizar las negociaciones de acceso de nuevos productos argentinos al mercado chino.

Cabe señalar que hasta 2012, las importaciones chinas de sorgo no superaban las 100 mil toneladas anuales, las que se destinaban principalmente a la producción de aguardiente. Sin embargo, la necesidad china de obtener granos forrajeros para acompañar la demanda del sector productor de aves y cerdos, hizo que en 2013 las importaciones de sorgo aumentaran a un millón de toneladas, alcanzando un valor de US$369 millones. Esta tendencia se ha mantenido ya que durante los primeros siete meses de este año [2014] las exportaciones superaron los 2,4 millones de toneladas, cifra equivalente a US$689 millones.

En la campaña 2013/2014, la producción argentina de sorgo alcanzó los 3,47 millones de toneladas y se estima que en 2014 las exportaciones de este grano lleguen a 1,47 millones de toneladas.

De esta forma, Argentina espera captar parte de la potencial demanda china para así convertirse en un proveedor confiable de un producto de calidad.

Más exportaciones al gigante asiático

Actualmente, ya está operativo el Protocolo Fitosanitario para la Exportación de Peras y Manzanas de Argentina a China, el cual se firmó en julio de este año en Buenos Aires, tras la visita de inspección realizada por técnicos de AQSIQ durante la primera semana de noviembre, instancia en la que evaluaron sus condiciones de implementación.

Asimismo, Shuping indicó que Argentina también se encuentra habilitada para comenzar a exportar girasol confitero a China, tras haberse concluido el análisis de riesgo correspondiente. A raíz de esto, importantes empresas procesadoras chinas de girasol han manifestado su interés por la producción argentina, y podrán comenzar a abastecerse para cubrir en contra estación su demanda insatisfecha.

Pero eso no es todo ya que se anunció que en enero, técnicos de AQSIQ visitarán Argentina para avanzar en la comercialización de uvas de mesa, alfalfa, stevia y arvejas secas, con el fin de concluir las respectivas negociaciones de acceso en el primer semestre del próximo año.

Finalmente, las autoridades retomarán las negociaciones para el ingreso de limón argentino que se encontraban paralizadas por discrepancias técnicas desde el 2012 y se avanzará en el análisis de las solicitudes de acceso para arándanos y cerezas.

Noticias relacionadas:

AQSIQ recorrió zonas de producción de peras y manzanas en Argentina

Argentina y China avanzan en la negociación de nuevos protocolos

Argentina y China fortalecen la apertura comercial de frutas

www.portalfruticola.com

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Nov 25, 2014 4:54 pm

Yo estuve cargando la semana pasada. Mas alla del perverso plan del gobierno de atrasar el TC oficial y dejarle el problema al proximo gobierno algo lo van a tener que empezar a moverlo porque el efecto recesivo, sera aun importante. Con TC atrasado y todo SAMI viene batiendo record de resultados......

Saludos
NeoRevolution escribió:hoy cargué todo lo que pude

Volver a “Acciones general”