¿Podrá ser que alguna vez esta acción tenga un driver con el merval en verde?

Vendí algo en 43.5 y algo en 43.3... Veremos si hice bien o no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lautaz escribió:¿Alguien me iluminaría con los tiempos aproximados de estas subastas de tierras? Cuando empiezan a recibir propuestas, cuando eligen, cuando entregan las tierras...
burzatil escribió:@InfoBolseando
Se aprueba por Legislatura de Caba la ley para el paseo del bajo y su financiamiento que incluye venta de terrenos de "Catalinas Norte"
burzatil escribió:Para comprar terrenos del estado? También lo veo así
burzatil escribió:Para comprar terrenos del estado? También lo veo así
rivas144 escribió:Según como lo veo, presión política / negociación.
Aleboto escribió:Me parece bastante irritante esta actitud. Constantini dice que tiene usd 500 M en cash porque no tiene proyectos atractivos en que invertirlos, y por otro lado vende acciones?
Deberia ser al reves, si tiene cash disponible y no tiene proyectos, deberia recomprar acciones, para favorecer al accionista minoritario que confió en la compañia.
Omega escribió:yo no tengo pelotas pero en cualquier momento me salen
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, MarianoAD, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, uhhhh y 1467 invitados