AlanT escribió:el dica recuperó los $120
120 dólares, aclaremos antes de que alguno se muera de un susto al leerlos como pesos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:el dica recuperó los $120
elpibe escribió:si seguimos a este ritmo el martes te sacan de las manos los ay24d a 103
DiegoYSalir escribió:opciones SIEMPRE ESTUVO GRAVADA, dargom me corregira si me equivoco, pero yo creo que entra con el 35% o la escala correspondiente de toda la vida, no es algo novedoso y futuros la gravaron cdo sacaron el cepo, no se si de manera excepcional por la renta extraordinaria o si seguira, de nuevo alguien que sepa completara mi ignorancia
pero OPCIONES esta GRAVADA de eso no tengo dudas, siempre lo fue!!!
AlanT escribió:caramba. don darío, me lo hacía más joven a usted![]()
por el momento lo que se sabe es que las alycs zafaron de tener que cambiar sus sistemas o contratar gente que les calcule la retención a imponer a sus clientes.
DiegoYSalir escribió:la confianza al palo volvio alante y ahora laburando a donorem, bien bien asi si se puede
horaciotercero escribió:Diario el día de la plata
Expectativa
Por la renegociación del acuerdo con el FMI, no entrarán los US$ 3.000 millones de septiembre![]()
El dolar![]()
??
AlanT escribió:entra guita fresca de arafue que está comprimiendo de lo lindo el riesgo país (EMHO).
dop escribió:Hola, por que subirán tanto los bonos en dolares el AY24D como un 10% desde el 11/09 el AA17D como un 5% desde el 11/09 el DICYD como un 4,5% también desde el 11/09. Será para hacernos creer que seguirán subiendo y compremos y nos la ponen sin vaselina. Por que si no esta todo bien con el FMI como parece, tendrían que estar bajando, por algo el FMI no larga los U$S 3000M ya que Alemania no quiere dar el OK.
Salu2
DarGomJUNIN escribió:Es tan complicado de reglamentar sobre todas las operaciones bursátiles, que los técnicos pidieron colaborar a jubilados AFIP bolseros. Yo me negué.![]()
![]()
revelde escribió:Fabio, estamos en un foro de bolsa, donde creemos en el mercado, y en el mercado de capitales en particular.
Es increíble que tengas que explicar esto en este foro!![]()
Supongo que por eso estamos como estamos...
Compren el CO26 que en cualquier momento recupera un 10%!!!
monfe escribió:jaja enserio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1996 invitados