dakade escribió:Renunció o le hicieron un golpe institucional?
Se lo fabricó Lilita CARRIÓ en combinación con el abogado de apellido judío ex Clarín, que hoy preside la Corte. Macrismo a puro acelerador.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:Renunció o le hicieron un golpe institucional?
-JP- escribió:Ok, yo hago los cálculos en base a lo que puedo, desgraciadamente operando a través del banco no puedo manejar dolar mep ni tengo coti realtime. Ya me la veo que estoy perdiendo guita como un salame
Tete2017 escribió:Si, que el dolar q se toma, es el mayorista o el bolsa, nunca el minorista (38.05 en estos momentos) y 3829 la venta en an18
Si vas a meterte en tema bursatil, acostumbrate a usar mayorista o CCL.
Los bonos DL los cobras si al BNA vendedor despues.
serpdf escribió:siempre cotizaron mas abajo los provinciales, mas que nada por la poca liquidez.. el co26 te da una tir de 15% aprox, nada mal, pero llego a cotizar a 73.5 hace pocos dias, es para estar dispuesto a ir a finish en momentos turbios es muy dificil salir.
saeta40 escribió:Consulta a los mas expertos , estaba mirando los bonos y el co26d esta 80 ,ay24 97.5 y aa37 78.5 , el co26 esta castigado pro demás , no ?
serpdf escribió:Tendrías q usar el dilar mep y no el minorista. Igual para mi an18 ya quedó fuera del radar x loa costos de comision al ser tan cercano el vencimiento no vale la pena
saeta40 escribió:Consulta a los mas expertos , estaba mirando los bonos y el co26d esta 80 ,ay24 97.5 y aa37 78.5 , el co26 esta castigado pro demás , no ?
-JP- escribió:Ok, pero si tenes $3910 comprás 100 AN18... con precio dolar de hoy (38.8 ponele) me da casi a la par redondeando... no llego ni a ganchos a 102.6 (sin cometa) Que se me esta escapando? (no vale decir la tortuga)
Tete2017 escribió:creo q son 150k minimo ese.... debe tener plata jejeje
pampelazo escribió:Pero el AA19 se negocia en láminas de 100k verdes amigo...
-JP- escribió:102.6 adentro como ? no entiendo eso, las comisiones las pones afuera. No te ententdí del todo. Me interesa tu analisis.
-JP- escribió:Ok, pero si tenes $3910 comprás 100 AN18... con precio dolar de hoy (38.8 ponele) me da casi a la par redondeando... no llego ni a ganchos a 102.6 (sin cometa) Que se me esta escapando? (no vale decir la tortuga)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados