ELQUILMEÑO escribió:es que va a entrar tanto dólar financiero/de prestamos acordados/campo/expo que ya se vio ayer como tuvieron que salir a recomprar futuros para que no siga cayendo, igual hoy cayo nuevamente, hay que ver que hacen pero digamos que muchas luces no estarían demostrando. Para mi apuestan a tasa x 2 meses con dolar cayendo en 35/37 y luego verán si siguen con la tasa o saltan al verde en bonardos que hasta hoy ya se apreciaron mucho y lo mas probable es que vuelvan a caer un poco, no a las tasas del 12% pero tampoco bajar a una tasa del 7%.
ademas sabemos que diciembre es un mes siempre caliente desde lo politico y mucho svan al billete para pasar el verano en paz, veranear etc.
yo sigo 95% dolarizado, el pucho en pesos seguire hasta noviembre como maximo, pero atento a los moviemientos. creo que todos sabemos que la apuesta al peso es de corto plazo.. nada impide que salgan al dolar de golpe se dispare el tipo de cambio y despues entren un par de meses de nuevo como ahora. mientras este esa posibilidad el samba seguirá