Y la cosecha viene para el to-or.
Ya empeniaron el oro.
No se que les queda: los encajes de los depositos en dolares y despues las cajas de seguridad.
EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA.
Mauri volve. TE PERDONAMOS TODO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Que decepcion Lehman.
Ensuciarte por 10 dolares.
Te tenia en otro nivel, pero me equivoque sin dudas.
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ es el mismo argumento de pik, pero no me convence. Una especie de apuesta implicita por no pedir que me saquen.
lehmanbrothers escribió: ↑ creo que se puede debatir un poco más, por lo menos mientras no haya fecha límite de pago de apuesta quedará abierta a la posibilidad de pago y resolución.
lehmanbrothers escribió: ↑ es el mismo argumento de pik, pero no me convence. Una especie de apuesta implicita por no pedir que me saquen.
hernan1974 escribió: ↑ tuviste todo el año para pedir q te saquen de la lista que se publicaba todos los meses... por las dudas te quedaste a ver si ganabas.. sos un raton x 10usd..
hernan1974 escribió: ↑ aca a tu gobierno se le dio por chorearse las AFJP y meterse en varias empresas... amen que desde que ganaron en 2019 no paran de bajar los papeles, salvo alguna excepcion... o por que pensas que cada vez hay mas cedears y el monto negociado duplica-triplica el de acciones locales?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3591 invitados