COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
prepara la billeteraa.. 

sanlorenzo escribió:4,14 forro
gina escribió:No sé por el administrador del FORO...no poné un límite a este.participante.En todos los foros se pelea e insulta como si tuviese desequilibrado !!!
Hay que reportarlo y se termina la joda
-
sanlorenzo escribió:4,12 inutil
No sé por el administrador del FORO...no poné un límite a este.participante.En todos los foros se pelea e insulta como si tuviese desequilibrado !!!
El Conde escribió:Gracias Cordobés, decime cuanto te debo![]()
Creo que va siendo hora de dejar estos foros, el nível bajísimo y la agresión como norma nos avisa que el gran bull market que tuvimos la suerte de protagonizar desde el 2013 está llegando inexorablemente a su fin.
Cuando venga un mercado bajista y aumente considerablemente el nível de los foristas volveremos, no da para más realmente.
Abrazo Cordobés, ya nos volveremos a leer!
Me parece que el bull market para COME todavía tiene bastante cuerda...
El Conde escribió:Gracias Cordobés, decime cuanto te debo![]()
Creo que va siendo hora de dejar estos foros, el nível bajísimo y la agresión como norma nos avisa que el gran bull market que tuvimos la suerte de protagonizar desde el 2013 está llegando inexorablemente a su fin.
Cuando venga un mercado bajista y aumente considerablemente el nível de los foristas volveremos, no da para más realmente.
Es mas facil dar al boton ignorar y se acaban esas ratas y solo lees a los que realmente te interesan, da resultados y te descansa la vista. Detras del nick todos son guapos.
Cordobes98 escribió:Esto ponia conde el día anterior a que el mercado diera la señal de "no va más" haciendo un máximo de 5,34
Gracias Cordobés, decime cuanto te debo

-
Queres que baje mas avisame.
-
butter escribió:$ 4,20![]()
$0,10 (2,43%)
para vooo gorraa basuu

cerraaa jajaj
$ 4,20
$0,10 (2,43%)

$0,10 (2,43%)

gridito escribió:Te robaron el puesto cogote.... viste q siempre alguien te gana?? En este caso, alguien es mas molesto... jajajajaja
jaja. cogote es heidi al lado de los nuevos virus molestos.....

murddock escribió:Vos sos un pobre nabo. Mientras vos te haces la japa a diario aca porque lograste colocar la 4.50 a 0.05 ctvs mugrosos, yo vendi la 4.95 a 0.29 guitas payaso! Vos entras todos los dias a tirar un numero distinto. Un dia te levantas y decis 8 y al otro dia se va a 2.50. Sos un boludito al que ya nadie toma en serio aca, o no te diste cuenta que siempre te quedas solo psoteanod y contestandote solo con 8 post al hilo. Sos el hazme reir del foro, no te diste cuenta porque no te llega agua al tanque!