-JP- escribió:Esto dice del a2j9
SERAN PAGADEROS EN PESOS.PARA SU CALCULO, EL VALOR NOMINAL EMITIDO DENOMINADO EN DOLARES ESTADOUNIDENSES, SRA CONVERTIDO EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO INICIAL Y DEVENGARA INTERESES A LA TASA NOMINAL MENSUAL DEL 2,40% LOS QUE CAPITALIZARAN MENSUALMENTE.
Que onda lo del cambio inicial? que dice ahi? porque sería mejor que un AY24 o A020? pregunto de ignorante y porque me entra un puchito en unos días y no se que hacer todavia? Saludos
paga eso o 4,5% en dolares al tipo de cambio del vencimiento lo que sea mayor. ya se da por descontado que paga 104.5 pesificado.
mi eeleccion por sobre el ao20 fueorn 2 motivos:
1 vence un año y pico antes
2 paga en pesos por ende se paga o se paga. lo peor que puede pasar es que no pueda comprar dolares en junio del año que viene, me lo gastare en joda que se yo, no es un bono para poner fortunas.
ademas de esto el precio.. al a020 lo segui ayer y no lo agarre hoy abrio para arriba y el a2j9 para abajo. me baso en que si todo mejora ambos bonos van a subir la cotizacion, y particularmente el a2j9 tiene poco volumen compras tranquilo mientras haya quien quiere salir probablemente siga bajando por eso voy comprando de a puchitos.