burzatil escribió:Yo calculo que el mercado está expectante por ver si se da por ejemplo lo de Catalinas Norte. Hay que tener paciencia. Lo importante es que tenemos buenos resultados para rato. Como mínimo para el 1 y 2 Q de este año.
CTIO con este resultado tiene el PER mas bajo de la bolsa y nadie paga, para mi es mas para rajar porque si los peces gordos no pagan viendo que CTIO tiene un PER bajisimo y sabiendo ahora que tenes 2 trimestrales iguales que al que presento ahora es porque algo grave pasa adentro.
Ya una señal extremadamente horrible es que no hayan presentado los balances a la CNV (El plazo venció ayer) eso es muy grave, es como para una persona fisica no presentar la DDJJ del Impuesto a las Ganancias Anual, osea no es un vencimiento cualquiera algo muy grave pasa adentro de CTIO que no quieren mandar nada a la CNV.