rivas144 escribió:Entre ayer y hoy desarmé DICP, me quedó un 15% de la posición original.
Sigo con los futuros ROFEX a diciembre comprados en $41,15.
Se fueron los últimos en $800 gracias por tanto perdon por tan poco
rivas144 escribió:Entre ayer y hoy desarmé DICP, me quedó un 15% de la posición original.
puche escribió:Exacto la idea no es poner la plata desde el principio, sino ir acumulado año tras año para que luego 20 a 30 años quizás si lleguen a eso 15k USD o mas que vos decís(seria como una caja de ahorro pero con 7% interés anual). Por eso solo hablo AC17, los demás me parece que quedan cortos y los veo que un default puede afectarlos mas fácil.
Particularmente quiero ver el riesgo que tiene AC17 y si se produce un default cual podría ser el impacto. La verdad no recuerdo si la ultima restructuración incluyo o no todos los bonos quizás bonos largos que no armotizan antes de finish no entraron.
ELQUILMEÑO escribió:Lo mejor es distribuir los huevos en distintas canastas, por ej, algo de ao20d algo de ay24d y algo de dicad, en la proporción que vos consideres, son los 3 bonitos que mas movimiento tienen en el mercado y bueno, quizás ahora no te den los U$S 15.000 que buscas, pero con el tiempo y las sucesivas reinversiones (pensando como inversión para el futuro no?) seguramente podras llegar a tener ese numero. Seguro tus hijos son chicos.
También teniendo en cuenta que a medida que los cortos van desapareciendo vendrán nuevos y bueno, al desaparecer uno saltaras al otro.
serpdf escribió:a las 16.30 habla mauricat... ojo que es peor que el papu... nos da vuelta el mercado...
serpdf escribió:Para salir empomado? No tengo data de la empresa pero a simple vista con lo q subio ya esta... La cosa es entrar antes de la suba ahora es mas probable q entres y suba un 10 y al otro dia no podea salir ni 20 abajo ojo
DiegoYSalir escribió:![]()
serpdf escribió:Para salir empomado? No tengo data de la empresa pero a simple vista con lo q subio ya esta... La cosa es entrar antes de la suba ahora es mas probable q entres y suba un 10 y al otro dia no podea salir ni 20 abajo ojo
DiegoYSalir escribió:si queres multiplicar rapido pasa x carboclor que vomita 18% por día
serpdf escribió:saliste justo rolando... y ahora donde la pones?? lecaps?
serpdf escribió:saliste justo rolando... y ahora donde la pones?? lecaps?
DrYen escribió:Estimado Puche, se me ocurre a mi que no tengo mucha idea en este paño, cuanta plata tenes que invertir en esos bonos o cualquier otro para sacar un modesto $25.000 mensual para cada hija?
Dos hijas a 25000 mensual son 600.000 anuales, digamos U$S15.000..... Empezar como con ocho millones de pesos asi sin sacar la calculadora?
Me interesa muchisimo el tema porque tengo un hijo al cual quiero dejarle una renta porque solito no va a poder.
vgvictor escribió:Con el AC17 con unos 80000 U$S tenes una renta anual aprox de 7000 U$S anual te da un promedio 584 U$S unos $ 23500 x mes nada mal mas barato que un departamento que te daria 10000 mensuales o menos x mes - gastos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 19 invitados