Febo escribió:Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 38.66 / 38.70 (cierre t-1 38.25)
Última badlar (11/09/2018): 40.5000%
Promedio últimas 5: 40.3750%
Qué bueno, Febo. Muchas gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Última badlar (11/09/2018): 40.5000%
Promedio últimas 5: 40.3750%
saeta40 escribió:Hola , no se si seguís el aa37 ese viene recuperando lindo , en este momento con 10 años mas de duración vale mas q el co26 .
Tete2017 escribió:es que para algunos fanaticos (sean del partido q sean) es mas facil repetir como loritos que ir a buscar datos
Que el pais se hizo bos.ta en esos años nadie puede negarlo, pero si hubo algo bueno era q ibas al super y en diciembre tenias el mismo precio q en enero.
Obvio q fue por la recesión, desempleo, etc.... pero solo me refiero al tema de la inflac
revelde escribió:Bueno, pero fijate que curioso, todos esos ganan 50% menos en dólares.. si si ya sé que gran parte de su consumo es en pesos, pero todo lo importado está atado al dólar...
robi2001 escribió:Yo recuerdo que era la paz de los cementerios, a nivel financiero bien, la bolsa en los máximos en dolares , pero la economía real un desastre,alta desocupación y como opción a que no te echen del laburo se negociaban reducciones de salario
Código: Seleccionar todo
Yo no digo que haya que dolarizar, lo que digo es que inflación no había, los sueldos iban de 600 a 1500 como mucho, no se vendía una chota, había recesión del carajo y y por eso a veces había meses de deflación, no porque las cosas iban bien sino porque el sistema no podía aceptar inflación por la poca plata que se movía.
serpdf escribió:que yo sepa no, para mi es un tema de oferta y demanda de bonos. lo vengo siguiendo el co26 desde hace rato, y esta tentador
NeoRevolution escribió:No podes bajarle un 1% a los empleados de la AFIP (y a los ex-AFJPs que se rascan), mucho menos podes encarar tal transformación y menos con tan poco tiempo.
NeoRevolution escribió:Si hacemos un flasback a los 90s NO aprendimos la lección de que NO se puede fijar un TCO con competidores cuyas monedas fluctuan (Real), tampoco tenemos ni por las tapas la productividad de una moneda así, es incoherente en todo sentido, a menos que se cambie la matriz productiva, los impuestos, el gasto del estado, sindicatos, etc, etc y etc....o sea, imposible hacer que eso funcione.
Esco escribió:eso es lo fundamental.... aunque muy dificil de cambiar
NeoRevolution escribió: a menos que se cambie la matriz productiva, los impuestos, el gasto del estado, sindicatos, etc, etc y etc....o sea, imposible hacer que eso funcione.
Esco escribió:Aca explica bastante: http://www.ivancarrino.com/la-convertib ... -su-final/
Inflacion no habia, si deficit comercial y deficit fiscal, que termino con deuda y desocupacion.
]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, dariomirabelli, deportado, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, ironhide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Miri, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, wal772 y 402 invitados