Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el stock de Lebac terminó en $627.012 millones de los cuales aún $165.240 millones están en manos de los bancos.
cuanto vencen el 19 ??
cuanto vencen el 19 ??
-
davinci escribió:es el tipico relato peroncho.. la historia la leen y repasan todos los dias en los postulados peronchos!.. unas lacras que nunca sirvieron mas que para llevarsela .. .. pero los defienden como si se la huberan quedado los que la leen!.. peroncho al cuadrado!!...- al que respeto es al que les limo la neurona huerfana y atrofiada - .. . despotrican contra el capitalismo.. lo combaten.. pero de vacaciones se van a miami, disney, NY.. pasea en todos los malls y se llena de bolsos de compras, hacen pelota la tarjeta.. y cuando viene van al banco cuando los intiman por falta de pago.. del plastico.. ..y se calienta porque les quieren cobrar! con el argumento que son unos usureros h.. d p!..
(Su nombre real era Ricardo Mansueto Zinn, fue fundador del CEMA y presidente de SEVEL, cuando era de los macri.)
(Todos los economistas como analistas históricos, coinciden en reconocerlo como el autor intelectual del RODRIGAZO)
(Fue ministro de dictadores: Roberto Levingston y Alejando Lanusse; además mentor del Presidente Mauricio Macri)

Besitos a los inoperantes que siguen haciendo la página del PUC (Caja de Valores).
Siguen con problemas muchachos!!!
Siguen con problemas muchachos!!!

frigerito escribió:****
DarGom Junin te lo explicó perfeto DaVinci.
Toda la data, todos los hechos referidos son exactos.
Considero que te falta entrenamiento en leer historia económica.
Por eso no entendes la explicación del viejo lobo DarGom Junin.
No le discutas: aprende de el.
Y de mi, claro.
vas a ver que te va a ir mejor.. si me lees a mi , vas a progresar.. no se si mucho porque al menos tenes que hacer caso... y no rebelarte .. pero si obedeces y seguis el sendero que trazo .. vas a ir bien..

joseito escribió:alguien puede desasnarme de como se leen las siglas de las lebacs en mercado secundario? y como entenderlas para operar con ellas, gracias
l+dia+mes+año
ejemplo I17O8
es lebac al 17/10/2018
l=lebac
17= el dia
O = octubre
8=2018
eldesignado escribió:Creo que para ingresar al club alcanza con ser chorro.
Esa me falta pero reúno las otras condiciones.
si estas afiliado al club de la milanesa de soja tenes descuento en la membresia, cuanto mas agrodolares te comes mas popular sos.
alguien puede desasnarme de como se leen las siglas de las lebacs en mercado secundario? y como entenderlas para operar con ellas, gracias
Pascua escribió:Lo que dice el señor de Junin es correcto, Don Ricardo Mansueto Zinn, fundador del cema presidente de SEVEL cuando era de los macri.
Y?

DarGomJUNIN escribió:DAVINCI: SOS UN EXTRANJERO, IGNORANTE TOTAL DE LA HISTORIA ARGENTINA, ESCRIBISTE ESA PERORATA IDOTA Y DESINFORMADA. AVERÍGUA QUIEN FUE EL BUITRE RICARDO ZINN.
es el tipico relato peroncho.. la historia la leen y repasan todos los dias en los postulados peronchos!.. unas lacras que nunca sirvieron mas que para llevarsela .. .. pero los defienden como si se la huberan quedado los que la leen!.. peroncho al cuadrado!!...- al que respeto es al que les limo la neurona huerfana y atrofiada - .. . despotrican contra el capitalismo.. lo combaten.. pero de vacaciones se van a miami, disney, NY.. pasea en todos los malls y se llena de bolsos de compras, hacen pelota la tarjeta.. y cuando viene van al banco cuando los intiman por falta de pago.. del plastico.. ..y se calienta porque les quieren cobrar! con el argumento que son unos usureros h.. d p!..

-
Patan escribió:No se si seras de ese club x ignorante o por hijo de p uta, igual a vos no te pregunte pq no me interesa lo q pensas
Saludos
Creo que para ingresar al club alcanza con ser chorro.
Esa me falta pero reúno las otras condiciones.
frigerito escribió:A mi me encanta el Club del Helicóptero.
Si alguien conoce la dirección de ese club que nos la pase porfa.
Así me afilio.
¿Algún problema Patán?
No se si seras de ese club x ignorante o por hijo de p uta, igual a vos no te pregunte pq no me interesa lo q pensas
Saludos
davinci escribió:que post despelotado que armaste darjunin.. y el relato es absolutamente incorrecto,.. mezclas todo, ideologia, dogmatismos, etc.. .. y no tiene que ver con la realidad.. ni con la historia, puede ser que alguien continue creyendo eso.. pero otros sabemos que no fue asi..
el rodrigazo no lo diseño ninguna columna .. fue una consecuencia obvia - como ha pasado en muchos paises del mundo y que no hay ni gorilas ni chimpances son consecuencias de paises que viven desafiando las leyes de la economia.... como si se pudiera desafia la ley de gravedad.. - de una forma de hacer politica economica que estallo una vez mas en los años 70 y se replico cuando se continuo haciendo lo mismo... hasta el dia de hoy inclusive..
las teorias conspirativas se pregonan con el objetivo de reducir la responsabilidad de los politicos de turno.. y aclaro que en el caso de este gobierno.. como el anterior y asi sucesivamente no fueron ni liberales, ni conservadores.. fueron populistas incompetentes que piensan en como ganar la proxima eleccion, prebendarios, corruptos .. hasta q la realidad y el mercado los pone nuevamente en un sendero de realidad... son populistas con matices, pero en lo esencial populistas retrogrados.. los gobiernos populistas- estatistas.. terminaron mal .. no hay modelos que triufaron y progresaron.....los que progresaron fueron los que se adaptaron a la realidad del mundo y fueron mutando.. el mundo nunca se adapto .. ni a venezuela, ni a cuba, ni a argentina.. solo fueron espejismos creados por politicos haciendo creer al ciudadano - en su mayoria vago e ignorante- que puede progresar como pais y como persona en un estado paternalista que eventualmente soluciona los conflictos generales, particulares.. de los ciudadanos. economicos, familiares, etc.... imposible .. comida, vivienda, salud, seguridad, asistencia de los menores, de los ancianos, discapacitados, incapacitados, etc.. todos.. el estado padre que soluciona las necesidades de toda la poblacion... un disparate que termina y siempre termino mal..
por otra parte, todos los paises del mundo asumen endeudamientos, que sea alto o bajo.... no tiene nada que ver con la doctrina economica que profese.. tiene que ver como hacen los deberes el estado que los toma, si se endueda para agregar infraestructura .. es absolutamente logico y coherente.. sino como habria echo francia e inglaterra para construir el Eurotunel ??.. quien ponia los 15 mil palos ??.. ahora.. si se endeuda.. para gastos corrientes.. es una locura que termina y siempre termino mal... a los antencedentes hay que remitirse..
no es un problema de doctrinas.. es un problema de resultados.. y en especia, argentina, hace los mismo los ultimos 60 o 70 años.. con gob civiles, militares, peronistas, radicales... y el resultado esta a la vista..
Lo que dice el señor de Junin es correcto, Don Ricardo Mansueto Zinn, fundador del cema presidente de SEVEL cuando era de los macri.
-
frigerito escribió:A mi me encanta el Club del Helicóptero.
Si alguien conoce la dirección de ese club que nos la pase porfa.
Así me afilio.
¿Algún problema Patán?
Te paso la dirección del gabinete en la sombra:
Unidad Penitenciaria Nro. 1 Ezeiza, Pabellón 12,
Preguntar por Sr. Querido
cavaco escribió:jaja estimado , se supone que el gobierno tiene el control y sabe la cantidad de pesos emitidos, y controla los gastos.....como tal cual lo haces vos en tu casa....
olvidate.. no expliques algo que no lo va a entender..

-
frigerito escribió:****
DarGom Junin te lo explicó perfeto DaVinci.
Toda la data, todos los hechos referidos son exactos.
Considero que te falta entrenamiento en leer historia económica.
Por eso no entendes la explicación del viejo lobo DarGom Junin.
No le discutas: aprende de el.
Y de mi, claro.
Gracias FRIGERITO: le explicaste claro las cosas reales a DAVINCI, un extranjero sospechoso porque vive sólo 6 meses al año en el país. ¿Buitre?