Hiupy escribió:Vendan que se caeeeee!!!!
deja de tirar fruta por favor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Si compraste en 12,5 y ahora vale 37 . DE QUE ESTAFA ME HABLAS!!! , Aprendan a operar por favor,solo hay que estar atentos y tirarla en cuanto detectemos que se agota
Hiupy escribió:VEAN EEUU Y LOS ADR'S
garok escribió:OJO tiene la pinta de la estafa de todos los vencimientos. 2 o 3 días meten mucho volumen lanza lanza y lanzan y despues desaparecen. Operen con cuidado son los mismos ladrones de siempre los que estan operando en esta plaza; de hecho de ayer a hoy bajo a la mitad el promedio de volumen por operación; y vean que hay + de 7 millones de lanzamiento cubierto en la 3.30oct a tener cuidado con estos estafadores.
Athila escribió:De a poco, que nos fuimos de pista con la BB superior fulero fulero...
instigador escribió:totalmente de acuerdo, pero para mi el que lanzo descubierto está muy tranquilo. lo viene haciendo hace 3 años y se forraron. de hecho en cualquier momento aparece celes por acá. por que esta vez sera diferente a los últimos 3 años?
y aclaro que mi deseo es que suba, pero tiene pinta de terrible empome. no vendo por que se que algún dia valdrá lo que debe valer.
boquita escribió:en pampa paso algo similar,,,años y años lanzando...
hasta que un día la corrieron y la corrieron de atrás y todavía siguen
instigador escribió:totalmente de acuerdo, pero para mi el que lanzo descubierto está muy tranquilo. lo viene haciendo hace 3 años y se forraron. de hecho en cualquier momento aparece celes por acá. por que esta vez sera diferente a los últimos 3 años?
y aclaro que mi deseo es que suba, pero tiene pinta de terrible empome. no vendo por que se que algún dia valdrá lo que debe valer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 435 invitados