Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 05, 2018 5:19 pm

Es imposible que el Departamento del Tesoro (MINISTERIO DE ECONOMIA EN USA) le preste a Argentina, porque debería aprobarlo el CONGRESO NORTEAMERICANO (ambas Cámaras).

Si es posible que la FED (BANCO CENTRAL DE USA) le preste un SWAP (intercambio futuro de monedas, para uso comercial) a nuestro país, para pagar sus importaciones desde allá.
:!:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 05, 2018 5:11 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ah ok. Ademas hoy note que aprovecharon mucho la subida para llevar papeles de rv (gran volumen)pero tb hubo muuuucho movimiento de opciones. Los que la mueven se compraron todo pero se cubrieron con un lindo paraguas, no son tontis.

buen dato lo de las opciones no le habia prestado atencion.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Sep 05, 2018 5:06 pm

serpdf escribió:me falto el "??"

si, suena raro, pero...

Ah ok. Ademas hoy note que aprovecharon mucho la subida para llevar papeles de rv (gran volumen)pero tb hubo muuuucho movimiento de opciones. Los que la mueven se compraron todo pero se cubrieron con un lindo paraguas, no son tontis.

-JP-

Mensajepor -JP- » Mié Sep 05, 2018 5:02 pm

serpdf escribió:fijate el costo de comisiones y si te cobran amortizaciones, en mi caso el an18 ya quedo fuera del radar.

Con el paquete exclusive del ICBC me cobran chirolas, al menos en las comisiones y derechos. Amortizaciones tengo q ver primero.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 05, 2018 4:57 pm

davinci escribió:Born todavia se esta cagand.. de risa!.. el operativo se lo paso por el ogt..! no le cambio nada que no sabia que iba a cambiar en algun momento.. pero posiblemente la medalla a vos te hace feliz tanto como a el.. los dos se rien.. el uno del otro.. el sigue siendo Born .. y vos dario.. :roll:

No tengo nada que envidiarle a Born, que junto con Bunge, explotaron a los chacareros. :!:

Yo también vengo de familia fundadora traída por Roca (desde su cuna heráldica Castilla).

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 05, 2018 4:45 pm

ELQUILMEÑO escribió:Lo desmintieron.... no me suena mas guita, adelanto del fmi puede ser pero mas? Mmmm

me falto el "??"

si, suena raro, pero...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Sep 05, 2018 4:44 pm

serpdf escribió:10 palos de las fed

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... o-de-eeuu/

Lo desmintieron.... no me suena mas guita, adelanto del fmi puede ser pero mas? Mmmm

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 05, 2018 4:36 pm

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 05, 2018 4:28 pm

Patan escribió:posta q se pelearon? me perdí el culebrón... pensé q se boludeaban nomás

para mi empezo asi y terminaron muy enojados... que se yo... una lastima

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 05, 2018 4:27 pm

-JP- escribió:Consulta, tengo un poco de estos 3, AY24, A020 Y AN18. Cuando paguen cupones los primeros supongo que lo mejor es reinvertir en AN18 no? Siempre y cuando la cotizacion del 18 este cerca de la del billete... dificil pero acá todo puede pasar, no se porque planeo a meses cuando todo cambia dia a dia.

fijate el costo de comisiones y si te cobran amortizaciones, en mi caso el an18 ya quedo fuera del radar.

-JP-

Mensajepor -JP- » Mié Sep 05, 2018 4:21 pm

Consulta, tengo un poco de estos 3, AY24, A020 Y AN18. Cuando paguen cupones los primeros supongo que lo mejor es reinvertir en AN18 no? Siempre y cuando la cotizacion del 18 este cerca de la del billete... dificil pero acá todo puede pasar, no se porque planeo a meses cuando todo cambia dia a dia.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Sep 05, 2018 4:06 pm

davinci escribió:se bien porque te decian "el tigre".. pero no profundicemos en esos aspectos fuera de lo que nos atañe.. :roll:

:shock: como estamos hay !!

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 05, 2018 4:02 pm

nigrovader escribió:Esa lebac la vengo siguiendo hace rato, porque es la lebac peronista!!! (17 de octubre)

ja no me habia dado cuenta... ese vencimiento viene con quilombo

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 05, 2018 3:59 pm

serpdf escribió:cuat tenia sus aportes tambien, todo el que ponga data analisis sirve... aunque sea lo contrario a lo que pensamos nos interpela y nos hace razonar, de ahi o vemos nuestro error o salimos aun mas fortalecidos en nuestras convicciones.

es una lastima que no participen mas ninguno de los 2, en especial chare que tenia buena datoa ahora anda a saber si aparecio la oferta del verde a este precio o nos estan quemando las reservas... cambia mucho la cosa y cuando me entere seguro sea tarde...

posta q se pelearon? me perdí el culebrón... pensé q se boludeaban nomás

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 05, 2018 3:55 pm

Patan escribió:EL Franchute también se puede pagar con lechuga?

mmm... me parece que no, yo he pagado en verde y al igual que el ggal te agarra los verdes pero para cancelar deuda en verde, digamos creo que no pesifica... creo... pero barato el santa a 39,02 me parece que esta para llevar algo... no? 39,4 en de jorgito no mire en el resto 39 el bna.com.ar

Volver a “Foro Bursatil”