Si es posible que la FED (BANCO CENTRAL DE USA) le preste un SWAP (intercambio futuro de monedas, para uso comercial) a nuestro país, para pagar sus importaciones desde allá.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Ah ok. Ademas hoy note que aprovecharon mucho la subida para llevar papeles de rv (gran volumen)pero tb hubo muuuucho movimiento de opciones. Los que la mueven se compraron todo pero se cubrieron con un lindo paraguas, no son tontis.
serpdf escribió:me falto el "??"
si, suena raro, pero...
serpdf escribió:fijate el costo de comisiones y si te cobran amortizaciones, en mi caso el an18 ya quedo fuera del radar.
davinci escribió:Born todavia se esta cagand.. de risa!.. el operativo se lo paso por el ogt..! no le cambio nada que no sabia que iba a cambiar en algun momento.. pero posiblemente la medalla a vos te hace feliz tanto como a el.. los dos se rien.. el uno del otro.. el sigue siendo Born .. y vos dario..
ELQUILMEÑO escribió:Lo desmintieron.... no me suena mas guita, adelanto del fmi puede ser pero mas? Mmmm
Patan escribió:posta q se pelearon? me perdí el culebrón... pensé q se boludeaban nomás
-JP- escribió:Consulta, tengo un poco de estos 3, AY24, A020 Y AN18. Cuando paguen cupones los primeros supongo que lo mejor es reinvertir en AN18 no? Siempre y cuando la cotizacion del 18 este cerca de la del billete... dificil pero acá todo puede pasar, no se porque planeo a meses cuando todo cambia dia a dia.
davinci escribió:se bien porque te decian "el tigre".. pero no profundicemos en esos aspectos fuera de lo que nos atañe..![]()
nigrovader escribió:Esa lebac la vengo siguiendo hace rato, porque es la lebac peronista!!! (17 de octubre)
serpdf escribió:cuat tenia sus aportes tambien, todo el que ponga data analisis sirve... aunque sea lo contrario a lo que pensamos nos interpela y nos hace razonar, de ahi o vemos nuestro error o salimos aun mas fortalecidos en nuestras convicciones.
es una lastima que no participen mas ninguno de los 2, en especial chare que tenia buena datoa ahora anda a saber si aparecio la oferta del verde a este precio o nos estan quemando las reservas... cambia mucho la cosa y cuando me entere seguro sea tarde...
Patan escribió:EL Franchute también se puede pagar con lechuga?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, Matraca, seba445, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3489 invitados