MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JOP

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JOP » Jue Mar 04, 2010 10:00 am

yo te acompaño

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Mar 04, 2010 9:59 am

Rinno escribió:Acaba de pedir plazo para concurrir al Congreso la Mecha Marco del Puente ....tal vez ni tenga que ir ....es una familia sana y seguro le recomendaran presentar la renuncia indeclinable ...a esta altura son solo MUSD 12 por los que debe responder ....y se los garpo a un organismo internacional ...la semana que viene con MUSd 800 en la calle a particulares se arma el bolonqui final ......los Kk necesitan un titere para usarlo y despues tirarlo como forro pinchado ....esta piba no se merecia un final asi ...era honesta y ahora con la pata metida hasta el caracu ni penso aun la que le espera ....

Esperemos que sea como vos decís, que sea honesta y sepa reaccionar a tiempo. Porque lo que es yo, ya me estoy cansando de los "honestos" que convalidan desastres. Cualquier día de estos me agarra la locura, me doy una vuelta por Reconquista y JDP, meto un par de mamporros y después alego locura temporal y que los de las orgas de DDHH me defiendan.

JOP

Mensajepor JOP » Jue Mar 04, 2010 9:59 am

Rinno
La actitud de esta mina refleja que se puso al servicio nefasto y delictivo de la Presidenta y su marido y manifestó incapacidad, negligencia y complicidad.
En el Senado dijeron que por su actitud demostró incompetencia.
Que se joda y se banque lo que viene, no tiene 10 años

JOP

Mensajepor JOP » Jue Mar 04, 2010 9:45 am

esta piba no se merecia un final asi ........................

por ser consecuente con lo delictivo se merece todo el peso de la justicia :enojado2:
atrás de ella se vá Amargo Bubú por inepto todo servicio

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Mar 04, 2010 9:43 am

El mercado debería festejar esta noticia!! :arriba:

JOP

Mensajepor JOP » Jue Mar 04, 2010 9:41 am

La oposición promovio el Juicio Político de Cristina Fernández de Kirchner. Es por la responsabilidad resultante del "mal desempeño" y por la eventual comisión de "delito en el ejercicio de sus funciones", establecidos en el artiículo 53 de la Constitución Nacional. Sostienen que la Presidente se ha arrogado funciones legislativa y judiciales.

:respeto: :respeto:

CITY

Mensajepor CITY » Jue Mar 04, 2010 9:31 am

Es una bomba de tiempo el pais , dudo que puedan pagar deuda , tendra que inventar impuestos y hacer manotazo de malas formas .
Siempre lo mismo , pero esta muy bien que actua la justicia , ya sacaron por el PR13 el bono octava seria que en vez del anterior que pagaba mesnual del 2014 , este nuevo pagara desde el 2019 es patearla .

La otra es volver al fmi , cero politica , la devalucaion beneficia al grupo que exporta y recuadas mas impuestos en los social que no interesa es caotico y lo estamos viviendo .

las acciones del merval en sus balances no hay grandes mejoras , pero a la crsis mundial y el volumen siempre pauperrimo

JOP

Mensajepor JOP » Jue Mar 04, 2010 9:26 am

Pichoto dijo ayer que miremos los mercados como caen hoy

Seguramente le dieron ordenes al ANSES para que venda

Empezá a laburar Pichoto!!!!!!!!!!!!! :enojado2:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 03, 2010 11:47 pm

Shakespeare escribió:Capo: Desde 2002 para acá, no deben quedar ni la mitad de las estaciones de servicio independientes, ya sea de bandera blanca o de marca. antiguamente era una vaca lechera el rubro, tener una estación de servicio era el sueño de muchos. El negocio fruto de la actual política energética, como en la carne, tiene a la Concentración del negocio en manos de unos pocos y poderosos (las propias petroleras y refinadoras que tienen espaldas para aguantar) o los ganaderos grandes, porque los chicos se fundieron antes de ver el asado a 25 mangos en la carnicería y la hacienda en pie a 6 o 7 pesos el kilo. Los que aguanten serán los grandes ganadores, por la sencilla razón que quedarán unos pocos, y con oferta reprimida.

Las estaciones "blancas" vienen con ese cuento desde hace 10 años. No les dan nafta porque la adulteran y compiten deslealmente. Pero a las petroleras no les interesa un debate penal porque meter jueces en el medio es aumentar los costos sin mayor beneficio. Les cierran la canilla cada tanto y listo. Los tipos patalean por los medios, si te fijas hay notas del 2002 donde estan por desaparecer... y en que año estamos?

[/quote]

El mundo cambia. La verdad es que todos los años dicen que desaparecen cientas de estaciones de servicio y no terminan de desaparecer nunca, cuantas habia? 15.000???. El capitalismo es cruel. Vienen Shell, ypf, esso petrobras y te morfan... ¿O ahora somos comunistas?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 03, 2010 11:06 pm

alguien me puede decir si esta faltando gas oil en las estaciones de servicio de santa fe y entre rios
como ya paso en 2008
gracias.

Volver a “Foro Bursatil”