fabio escribió:La gran Cavallo del 89..
Que terminó siendo un auto-gol del Mingo en 2001.

Ejemplar e histórico castigo divino, por su pedido.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... cio-macri/
No me peguen solo dejo esto y me voy
garralaucha2 escribió:Q AJUSTE?
ES LICUADA PERO NO AJUSTE
TA LLENO DE ÑOQUIS Y PLANES
hernan1974 escribió:Lo mismo pensé cuando vi la noticia ...
no creo q les den bola ..
Y sino a rezar
EJS escribió:Estimados , soy nuevo en el foro , les quiero consultar sobre los costos de tenencia de los bonos en un banco o en un broker , el banco me cobra 4 por mil por la tenencia , no hago ningún movimiento y todos los meses me aumenta lo que me cobran debido al aumento del dólar y con los bonos en baja la resultante es un desastre ....
Si alguien me pude aconsejar se lo agradecería mucho
Abrazos
Chumbi escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... cio-macri/
No me peguen solo dejo esto y me voy
EJS escribió:Estimados , soy nuevo en el foro , les quiero consultar sobre los costos de tenencia de los bonos en un banco o en un broker , el banco me cobra 4 por mil por la tenencia , no hago ningún movimiento y todos los meses me aumenta lo que me cobran debido al aumento del dólar y con los bonos en baja la resultante es un desastre ....
Abrazos
Abrazos
Evilsito escribió:Me pregunto lo mismo pero estimo que se convierte a dólares de una manera razonable. De otro modo nadie podría pagar sus deudas, sería absurdo.
Lo que sí sucedería es que ya no sería tan conveniente endeudarse en cuotas fijas en pesos como lo es ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, dariomirabelli, deportado, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, ironhide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Miri, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, wal772 y 402 invitados