Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DavidBowman

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Vie Sep 07, 2018 1:13 pm

revelde escribió:En realidad hay que dejarlo flotar, es una tonteria plancharlo en $38 como propone Dujovne, porque debería seguir el ritmo de la inflación que es bastante alta, +- las variaciones que se den a nivel mundial.
El problema es que cuando vuelvan a ingresar los capitales se van a tentar con dejarlo bajo, en ese caso tendrían que hacer lo opuesto a lo que hacen ahora, es decir tendrían que comprar divisas.

Eso es genial, y después esterilizan los pesos que tienen que emitir para comprar esas divísas con lebacs y listo.

revelde

Mensajepor revelde » Vie Sep 07, 2018 1:03 pm

burzatil escribió:Estás transitando una crisis de confianza, una estimación así por más que sepan que no se cumplirá, puede ayudar a bajar las expectativas de devaluación. Yo veo más lógico el márgen de $40 - $45 para fines 2019. La idea es mantener un nivel de TCRM competitivo y no volver a dejarlo atrasarse.

En realidad hay que dejarlo flotar, es una tonteria plancharlo en $38 como propone Dujovne, porque debería seguir el ritmo de la inflación que es bastante alta, +- las variaciones que se den a nivel mundial.
El problema es que cuando vuelvan a ingresar los capitales se van a tentar con dejarlo bajo, en ese caso tendrían que hacer lo opuesto a lo que hacen ahora, es decir tendrían que comprar divisas.

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Vie Sep 07, 2018 12:48 pm

Gente, preguntonta.. la tir del 75% promedio del pr15 seria con la reinversión de los cupones o sin ella?

Patan

Mensajepor Patan » Vie Sep 07, 2018 12:48 pm

DiegoYSalir escribió:yo creo que esta bien, raro haciendo la contra yo, como preguntaba ralliv sovo diego sovo?
si seguia al ritmo de la cosa como la dejo el pelado era una sangria interminable, el toto tenia que dar el mensaje a los especuladores apatridas como uds :twisted: (como a mi tambien) de que se volaba todo ... pero el precio real andaba por aca incluso mas abajo... sino genera este efecto no lo paraba mas, necesita promover, necesitamos promover la venta "genuina" eso solo podian lograrlo con el over.choting y mas de uno se comio una linda choting (ahi si no me incluyo jajajaa) nada ahora a esperarlo un añito a estos precios de nuevo de 38 o 40 o largarlos ahora asumiendo la perdida, esto es mercado de que estamos hablando???

este es el precio, 35/36 un toque mas para fin de año y 38/39 para las elecciones, diego de devaluta tranqui y amansar el demonio de la inflacion que vendra tremendo estos meses que quedan de 2018...
vamos gato zizepuede zizepuede, renovamos 4 años mas y ahi si nos damos un buen baño de realidad y veremos que queda en pie... a mi entender puro terreno fertil para que al fin lleguen las inversiones... es un experimento tremendo mucha gente va a sufrir, pero capaz les sale bien...

habrá que volver a los CER? a los PR15? A las Lebac? da miedito...

-JP-

Mensajepor -JP- » Vie Sep 07, 2018 12:46 pm

serpdf escribió:entiendo lo que decis, pero si decia fin de 2019 42 o 45 baja la expectativa y es medianamente creible, poner 38 para fines de 2019 es metir en la cara, que confianza vas a tener?

A mi me pinta que a los que nos mienten en la cara somos nosotros, no creo que en el fondo tomen esto como algo seguro. En principio suena raro.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Sep 07, 2018 12:44 pm

DiegoYSalir escribió:una cosa es mi billetera y otra mi corazoncito
mis remeras llevan la cara de jesus patan y sabes una cosa, creo que jesusito si viviera estaria mas comodo con la remerita del che que con la de don gato, no te parece?

no te enojés king kong!! pa mi q no se pondría ninguna de las dos... pero a quién le importa!! :mrgreen:

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Sep 07, 2018 12:39 pm

burzatil escribió:Estás transitando una crisis de confianza, una estimación así por más que sepan que no se cumplirá, puede ayudar a bajar las expectativas de devaluación. Yo veo más lógico el márgen de $40 - $45 para fines 2019. La idea es mantener un nivel de TCRM competitivo y no volver a dejarlo atrasarse.

entiendo lo que decis, pero si decia fin de 2019 42 o 45 baja la expectativa y es medianamente creible, poner 38 para fines de 2019 es metir en la cara, que confianza vas a tener?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 07, 2018 12:28 pm

BLACK HORSE escribió:De un extremo a otro, no deben anclar el dolar. Se les van a ir todos los verdes....y la mejora la matas con la inflación. Me cuesta seguirlo a estos muchachos.

yo creo que esta bien, raro haciendo la contra yo, como preguntaba ralliv sovo diego sovo?
si seguia al ritmo de la cosa como la dejo el pelado era una sangria interminable, el toto tenia que dar el mensaje a los especuladores apatridas como uds :twisted: (como a mi tambien) de que se volaba todo ... pero el precio real andaba por aca incluso mas abajo... sino genera este efecto no lo paraba mas, necesita promover, necesitamos promover la venta "genuina" eso solo podian lograrlo con el over.choting y mas de uno se comio una linda choting (ahi si no me incluyo jajajaa) nada ahora a esperarlo un añito a estos precios de nuevo de 38 o 40 o largarlos ahora asumiendo la perdida, esto es mercado de que estamos hablando???

este es el precio, 35/36 un toque mas para fin de año y 38/39 para las elecciones, diego de devaluta tranqui y amansar el demonio de la inflacion que vendra tremendo estos meses que quedan de 2018...
vamos gato zizepuede zizepuede, renovamos 4 años mas y ahi si nos damos un buen baño de realidad y veremos que queda en pie... a mi entender puro terreno fertil para que al fin lleguen las inversiones... es un experimento tremendo mucha gente va a sufrir, pero capaz les sale bien...

alfil

Mensajepor alfil » Vie Sep 07, 2018 12:27 pm

jorgecolor escribió:anclar el dólar insostenible, después explota y pasa lo de las dos últimas corridas.....humilde opinión....dejar que flote

Anclar,..
Ya bajo la deuda a 20% del PBI ?
Se confirmó la reelección de MM?

Deben creer que la desconfianza viene x otro motivo.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Sep 07, 2018 12:23 pm

serpdf escribió:mira esta nota el cuadro, dujovne estima cerrar el 2018 ocn dolar a 38 y cerrar el 2019 con dolar tambien a 38!!!!

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0084.html

Estás transitando una crisis de confianza, una estimación así por más que sepan que no se cumplirá, puede ayudar a bajar las expectativas de devaluación. Yo veo más lógico el márgen de $40 - $45 para fines 2019. La idea es mantener un nivel de TCRM competitivo y no volver a dejarlo atrasarse.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Vie Sep 07, 2018 12:20 pm

DiegoYSalir escribió:el plan perdurar anunciado x melco, meter ahora todo el ajuste, luego anclar el verde, dar la sensacion de tenerla controlada, bajar un poco la infleta para la 2da mitad del 2019 y renovar mandato ... si sale sale...
esta bueno de cualquier manera engrampar a todos los que pagaron/pagamos arriba de 38 o 36 a esta altura si asi fuera...
pero hay que ver el super martes si lo pueden mantener en este rango... capaz...

De un extremo a otro, no deben anclar el dolar. Se les van a ir todos los verdes....y la mejora la matas con la inflación. Me cuesta seguirlo a estos muchachos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 07, 2018 11:57 am

Patan escribió:vendiste tus remeras del che para comprar dolares a 40 GORILOOOON!!

una cosa es mi billetera y otra mi corazoncito
mis remeras llevan la cara de jesus patan y sabes una cosa, creo que jesusito si viviera estaria mas comodo con la remerita del che que con la de don gato, no te parece?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 07, 2018 11:55 am

ralliv escribió:Lo veo 45% líquido. Me gustaría 60 pero ya quede así . Entraría en AY24 a menos de 90 y AA37 a menos de 70 si se da

te vendo ay24 en 103 los largo a todos

carlob

Mensajepor carlob » Vie Sep 07, 2018 11:53 am

Los indicadores en eeuu de hoy,refuerzan la idea de mas subidas de tipos por la reserva federal...dolar anclado a 38 ??? hasta 2019 ??...contrasta con lo que dijo Caputo hoy...,increible ,no se ponen de acuerdo ni en lo mas basico. :102:

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Sep 07, 2018 11:39 am

DiegoYSalir escribió:nose, me agarro un viento cuando venia para aca, creo que fue un viento de esperanzas :mrgreen:
pero si miro para el horizonte la verdad sigo viendo nubes neegras niiiiiiiiiigras, vos como la ves ralliv?
sigo aguantando el superbonos pipi (una apuesta a ralliv fue esa), rinde casi como el verde (salvo 3 o 4% que de algo tiene que vivir pobre flia botin), tengo un fichin que ni se toca, viene bien, ahora se va a poner flaco pero le queda poco xq esa platita ya tiene destino, en un mes como mucho la quemo...

Lo veo 45% líquido. Me gustaría 60 pero ya quede así . Entraría en AY24 a menos de 90 y AA37 a menos de 70 si se da

Volver a “Foro Bursatil”