BLACK HORSE escribió:De un extremo a otro, no deben anclar el dolar. Se les van a ir todos los verdes....y la mejora la matas con la inflación. Me cuesta seguirlo a estos muchachos.
yo creo que esta bien, raro haciendo la contra yo, como preguntaba ralliv sovo diego sovo?
si seguia al ritmo de la cosa como la dejo el pelado era una sangria interminable, el toto tenia que dar el mensaje a los especuladores apatridas como uds

(como a mi tambien) de que se volaba todo ... pero el precio real andaba por aca incluso mas abajo... sino genera este efecto no lo paraba mas, necesita promover, necesitamos promover la venta "genuina" eso solo podian lograrlo con el over.choting y mas de uno se comio una linda choting (ahi si no me incluyo jajajaa) nada ahora a esperarlo un añito a estos precios de nuevo de 38 o 40 o largarlos ahora asumiendo la perdida, esto es mercado de que estamos hablando???
este es el precio, 35/36 un toque mas para fin de año y 38/39 para las elecciones, diego de devaluta tranqui y amansar el demonio de la inflacion que vendra tremendo estos meses que quedan de 2018...
vamos gato zizepuede zizepuede, renovamos 4 años mas y ahi si nos damos un buen baño de realidad y veremos que queda en pie... a mi entender puro terreno fertil para que al fin lleguen las inversiones... es un experimento tremendo mucha gente va a sufrir, pero capaz les sale bien...